-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Verficar si es original una nueva batería para HP ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Verficar si es original una nueva batería para HP 15-db0002la
el 27-04-2024 01:56 AM
Hola, buen día! Hace un tiempo Mi PC ya no funcionaba si no estaba cargando y cada que la encendía me aparecía la notificación de reemplazar la batería, al hacerlo en efecto la batería estaba inflada, así que hace poco he comprado una nueva para mi HP Notebook 15-db0002la. Quisiera comprobar si la batería que me vendieron es original, ya que en la tienda me la vendieron como original, pero tengo mis dudas. Y también si esta bateria es la compatible para mi PC, sino para ir a reclamar. adjunto foto de la batería que compré, ya instalada en mi compu.
Por ahora funciona bien, no me salió la notificación de que no es producto HP como he visto en otros casos. Solo que la carga al 100% solo dura media hora y se descarga rápido, y se supone que es nueva.
Además, en HP Suppor Assistant me pide calibrarla. He intentado 3 veces según las instrucciones de Support pero aún me dice que sigue sin calibrar. También en HP PC Hardware Diagnostics no la reconoce y cuando quiero hacer una verificación de batería, luego de unos minutos me sale CANCELADO, hice varios intentos y sigue saliendo así.
¿Cómo puedo hacer para calibrar correctamente la batería? ¿O para que HP Diagnostics la reconozca? También lo principal es poder aclarar si la batería que compré es original o no, o la adecuada para mi PC. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-04-2024 01:56 PM
Estimado @Reiss
las batería originales HP tiene el logo, un empresa como HP demandaría inmediatamente cualquier empresa que use un producto que no es de ello con el logo.
Alli indica que la debe calibra, calibre la bateria y le dura mas
Notebooks HP: prueba y calibración de la batería (Windows) | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-04-2024 08:47 PM
Entonces en efecto no es original? Ni la compatible con mi equipo? Bueno, iré a reclamar a la tienda entonces. Porque acabo de revisar que en mi anterior batería indica que la debo cambiar por una con Número L11119-855, pero la que me dieron tiene el número L11421-11, se mi pudiera confirmar por favor para demostrar el error que cometió la tienda. A la larga tener esa batería estaría dañando mi PC?. Sabe cómo podría buscar una tienda que traiga partes de HP autorizada en Bolivia? En la página de Hp me sale error para buscar lugares autorizados en ese país. Tendría que buscar en línea entonces.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
28-04-2024 01:47 PM - editado 28-04-2024 01:48 PM
le dije que es original tiene el logo de HP. Ahora que la cambio por otra bateria entonces la debe cambiar debe usar solo bateria para su equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
28-04-2024 02:33 PM - editado 28-04-2024 02:40 PM
Buenas. Entonces la batería que compré es la indicada, bueno. Es que como siempre pueden haber réplicas demasiado exactas, estaba dudando. Y también porque mi batería original decía que tenía que reemplazarla con una con diferente número de serie a la que compré, y en el servicio técnico no me habían indicado nada de eso, solo me entregaron e instalaron la nueva batería.
Adjunto foto de la batería original, la que vino con mi PC. También dudaba por que al compararlas, la calidad del material de la nueva distaba considerablemente con la original. Y por el embalaje, ya que en un árticulo de hp indica que la originalidad de sus productos se puede verificar con el logo en la caja, y en mi caso la batería me la dieron en un embalaje simple y sin el logo de HP.
Bueno, entonces solo tendría que calibrar la nueva batería de nuevo hasta que funcione. Le agradezco sus respuetas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-04-2024 02:38 PM
El logo va en la batería en la caja eso depende del importador y la batería que en realidad debería usar es
Battery (3-cell, 41 Whr) L11119-855
la otra que puso es compatible
Mi ayuda es voluntaria