cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
574
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores

pavilion 15 bc500ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tengo una duda, he isntalado un software para saber la velocidad de rotacion de los ventiladores, y he puesto a funcionar un programa potente y me he dado cuenta que de dos ventiladores qeu tiene solo uno se pone al maximo, y el otro gira mas lentamente, eso es lo que pone en el programa al menos, y creo que es verdad, por se nota mucho como de la salida del aire por un lado sale mas que por otro. ¿es normal eso? ¿hay algun programa para poder controlar la velodiad de rotacion? 

 

pd: se le ha hecho limpieza hace poco

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores

No es posible controlar la velocidad de los ventiladores y ademas no se lo recomiendo porque ellos funcionan segun los sensores de la placa madre.

 

Siempre es bueno actualizar el BIOS, mire si su equipo en la pagina de soporte tiene actualizaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores

Estimado @ismairene098 

 

Es normal , el segundo ventilador comienza a girar mas rapido cuando el equipo aumenta su temperatura a valores muy elevados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores

Ahh vale entiendo, muchas gracias. ¿Y habría alguna posibilidad de poder configurar los ventiladores? Ya sea actualizándo BIOS o con algún programa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores

No es posible controlar la velocidad de los ventiladores y ademas no se lo recomiendo porque ellos funcionan segun los sensores de la placa madre.

 

Siempre es bueno actualizar el BIOS, mire si su equipo en la pagina de soporte tiene actualizaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores

Vale  vale, ya te digo quería forzar a bajar un poco más las temperaturas pero si no se puedo no se puede jajaja muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores

Que temperaturas tiene su equipo ?

 

Puede ver en el BIOS si tiene la opción de mantener siempre los ventiladores encendidos , eso los hace girar mas rapido desde que se enciende el equipo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación