cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
280
Reportar Mensaje

Ventiladores se han vuelto más lentos (nuevamente)

HP Pavilion Gaming 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola nuevamente.

Hace no mucho tiempo había tenido un problema de que los ventiladores de mi laptop se habían tornado lentos, a la hora de trabajar normalmente la temperatura se elevaba un poco a comparación a cuando giraban bien, y en el momento de carga de trabajo más pesada no giraban cómo era debido y se calentaba considerablemente, la solución que me habían dado era hacer Hard reset, me funcionó a la primera y todo iba bien, hace unos pocos días el problema volvió, intenté hacer nuevamente el Hard reset y no suele funcionar a la primera porque los ventiladores continúan girando lentos, después de varias veces funcionan con normalidad, tengo que estar haciendo el Hard reset varias veces y comienzo a pensar que puede ser la tarjeta madre, si me pudieran dar una solución nuevamente se los agradezco. Gracias!

2 RESPUESTAS 2
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,173 118 1,299
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Ventiladores se han vuelto más lentos (nuevamente)

Hola Rented

 

Pues es común que los ventiladores vayan lentos porque el procesador no llega a temperaturas en las que sea necesario que giren mucho mas rápido, la rapidez la alcanzan al aumentar la temperatura en el procesador, de igual manera por favor actualice sus drivers así como su firmware y mantenga limpio el interior de su equipo también cambie la pasta térmica del procesador.

 

Drivers y firmware 

 

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ventiladores se han vuelto más lentos (nuevamente)

Gracias, pero ya lo he intentado, el problema es que alcanza altas temperaturas al tener una carga de trabajo pesada, cómo lo es a la hora de jugar, antes funcionaban correctamente y la temperatura se mantenía decente a la hora de jugar, no sé si haya alguna solución o si algún driver pueda ser el problema, gracias nuevamente!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación