cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
58
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores lentos en portátil

Hp Pavilion Power 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi notebook hp al encenderla, noté que la velocidad a la que gira el ventilador es un poco lenta, a lo cual la pregunta sería si este comportamiento es común en el encendido (antes de iniciar Windows) y como afecta esto al rendimiento de la placa de video y el procesador. He investigado un poco y llegué a la conclusión que quizá esto se deba al software Coolsense integrado en el equipo. Agradecería una pronta respuesta, saludos. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,427 5,797 11,744
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores lentos en portátil

Hola @F2a0c0u2ndo 

Es normal que vayan lentos porque el procesador aun no llega a temperaturas que sea necesario que giren mucho mas rapido, estos giran mas rapidos al aumentar la temperatura en el procesador. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación