cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
1.142
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventiladores de mi laptop funcionan a velocidades diferentes

Pavilion 15 Cs3003ns 8Gb gtx 1050 3Gb
Microsoft Windows 11

Hola recientemente comprobé que el ventilador del portàtil estaba muchas veces a alta velocidad comprovando con speedfan he visto que un ventilador funciona a 3000 rpm y el otro funciona a 166rpm. Mi pregunta es si esto es una configuración de fàbrica o el ventilador està averiado

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
77,894 12,522 20,812
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entre a la BIOS y active los ventiladores para que funcionen siempre y vea las rpm que dan.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
77,894 12,522 20,812
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Saoro 

la velocidad de un ventilador varia según la temperatura del procesador, debe ver si el ventilador que usa es original y  ver la temperatura del CPU si amerita que vaya mas rapido. Un ventilador debe irv a diferentes velocidades según la temperatura del CPU.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

• El problema es que uno funciona a casi 3000rpm i el otro no passa de 170 rpm no funciona de manera seqüencial 
Rector Rector
Rector
77,894 12,522 20,812
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eso es normal ,solo a altas temperaturas ambos van a la misma velocidad., funcionar ambos a misma velocidad no es lo correcto porque la batería no le va durar nada.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ordenador portàtil pocas veces se ponia los ventiladores a tope emperò candor cambie un la memòria RAM de 8Gb por un modulo de 32Gb como se encendia muchas veces el ventilador cosa que antes no hacía considerê volver a cambiar otra vez el módulo para descartar que fuera cumpla de la RAM. Aproveché para cambiar también la pasta térmica del micro  y de la GPU però continua igual entendiéndose el ventilador a 3000rpm en tareas de poco consumo por eso pienso que pueden ser los ventiladores que uno no esté funcionando como debe por la diferencia de rpms 3000  y 177 

Rector Rector
Rector
77,894 12,522 20,812
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entre a la BIOS y active los ventiladores para que funcionen siempre y vea las rpm que dan.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Voy a probarlo gracias no se me había ocurrido

Saludos 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación