cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

Ventiladores Hacen Ruido como zumbido de mosco

hp laptop pavilion 15 cw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal llevo un mes y medio con este problema, al encender mi laptop algo dentro de la laptop suena como tuercas al encenderse (no se si sea el ventilador pero yo imagino que si) y al hacer una tarea un poco mas exigente como abrir Chrome o abrir un videojuego o programa pasa de hacer ese ruido a uno mas fuerte como un zumbido de mosquito pero demasiado fuerte, ya hice de todo ya actualice la BIOS, ya actualice controladores, ya la reinicie a estado de fabrica, ya la limpie y nada y otra cosa que agregar es que al apagarla y prenderla una o 2 veces ya suena normal y hago tareas y suena normal, la dejo prendida sin usarla unos minutos y vuelve a sonar como tuercas o trabado intento abrir algo y vuelve a hacer ese ruido como zumbido y toca apagar y prenderla (cabe recalcar que nunca ha recibido un golpe o derramado algo). ¿Cuál sera el problema? o ¿la llevo a garantía) aun quedan 5 meses de Ante mano gracias por sus respuestas

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
61,699 5,992 13,002
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ventiladores Hacen Ruido como zumbido de mosco

Hola @Moy33- .

Las instrucciones que pudiéramos brindarle implicaría que abriera el equipo, así que es mejor que haga uso de la garantía porque aun tiene tiempo, así que contacte directamente con Hp México.

Ciudad de México (DF)
5550-912-455

Interior de la República:
8000-630-234

Productos para uso Personal y del Hogar
  • PC's e Impresión
  • Accesorios
  • Displays
Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación