cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 19
797
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

Buen dia tengo un incoveniente con una laptop core i7 12gbram 10ma gen recien comprada cuando juego a league of legends el ventilador acelera en exceso y es molestoso parece q se estuviera forzando nose si eso normal? O una falla ya que si es una buena laptop supuestamente como indican no deberia forzarse asi, tengo graficos nvidia MX330

18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

Hola @Ericksito2309 

 

Cuando se juega aumenta la temperatura del procesador y de la grafica, es normal que los ventiladores vaya mas rapido y suenen mas.

 

Los equipos diseñados para juegos todos al jugar aumentan la temperatura y los ventiladores van mas rapidos, Cunado se supera los 100 grados el equipo se paga para proteger los componentes del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

Entiendo, pero antes he tenido una lenovo i7 y una hp core i3 y he jugado sin q me moleste los ventiladores, mas bien la hp que tengo es de 128gb de disco solido y de 1tera de disco duro hhd  y el de solido solo me quedan 40gb libres nose si eso tendra que ver ya que es el solido el disco C donde se guardan las aplicaciones de windows y de juegos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

Calor  al tener dos discos se genera mas calor  pero también debe ver el tiempo que juega y que programas tambien corren en segundo plano todo eso genera calor al equipo. Cuando los ventiladores van tan rapidos intenta bajar la temperautra para que sea lo mas confortable posible y no pierda rendimiento el equipo porque a mayor calor el rendimiento puede disminuir

 

baje esta aplicación y monitore la temperatura que llega su equipo mientras juega.

https://www.ccleaner.com/speccy/download 

 

Tambien es bueno tener el BIOS actualizado, vea si en la pagina de soporte de su equipo hay actualizaciones del BIOS.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

Tambien pense en esos de los discos cree que sera posible cambiarle a un disco duro solido de 512gb y quitarle el disco duro hdd y solo quedarme con el disco  solido normal se podria hacer eso?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

Si me indica el model completo le digo que tipo M.2 SSD tiene instalado, porque puede ser SATA-3 como NVMe, entonces los NVMe si lo soporta su equipo son los mas rapidos y podría poner en ambos casos un tamaño de hasta 1 TB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

Laptop HP dw2029la core i7 1065G7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

El equipo soporta los NVMe que son los mas rapidos , puede poner uno de hasta 2 TB. Puede ver las sugerencias de Crucial para su equipo, es proveedor de confianza de HP

 

https://uk.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-dw2029la 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

Estoy evaluando el tema ya que hay personas que me indican que no es normal que suene tan fuerte y rapido el ventilador al parecer cambiare de equipo porque el sonido es molestoso suena como esforzandose como si quisiera el ventilador sonar mas y mas pero hasta ahi no mas puede

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

hay hoy una actualizacion del BIOS pruebe a h=actualizar el BIOS.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-dw2000-laptop-pc-series/32612069/mo... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación