cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
35 0 3
Mensaje 1 de 4
357
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventilador para Pavilion Laptop 15 cx1xxx

Pavilion Laptop 15 cx1xxx
Microsoft Windows 11

Acabo de abrir mi laptop Pavilion 15 cx1xxx, me he dado cuenta que acepta 2 ventiladores, uno para el cpu y otro para el gpu, pero en la parte del gpu no hay nada. Saben el modelo del ventilador doble?, donde vivo hace mucho calor que incluso con un cooler de base no enfría y no quiero estropear mi laptop. Necesito ayuda en buscar el modelo del doble ventilador.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,844
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @ArooMJ 

Ese cambio no es recomendado, si no tiene una grafica discreta. de todas maneras los numeros de partes son :

(17) System processor (CPU) L20334-001
(18) Graphics processor (VGA) L20335-001

Use esos números de partes en un buscador de internet para encontrar un revendedor

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,844
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @ArooMJ 

Ese cambio no es recomendado, si no tiene una grafica discreta. de todas maneras los numeros de partes son :

(17) System processor (CPU) L20334-001
(18) Graphics processor (VGA) L20335-001

Use esos números de partes en un buscador de internet para encontrar un revendedor

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
Interno
Autor
Interno
35 0 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tus comentarios, pero los códigos que me proporcionas son de los 2 ventiladores, uno de cpu y otro de gpu?

Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,844
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si claro son diferentes los ventiladores.

Mi ayuda es voluntaria
1 persona encontró útil esta respuesta
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación