cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
874
Reportar Mensaje

Ventilador HP Pavilion 15-cw1xxx

Pavilion 15-cw1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Compre la notebook Pavilion 15-cw1xxx, y desde el momento que la prendo se escucha el ventilador, no es un sonido fuerte pero es constante, nunca se apaga. Asimismo, estoy usando internet o excel, cosas básicas, y de repente se enciende mas fuerte por un rato y después para. La verdad es que con mi otra HP no me pasaba esto, por eso quisiera saber si es algo propio del modelo, que es ruidoso. Porque si no es así y pudiera ser una falla, estoy a tiempo de devolverla.  Muchas gracias. Saludos

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ventilador HP Pavilion 15-cw1xxx

Estimado @lorepiru 

 

Es normal que al encender se encienda el ventilador y probablemente gire mas rápido en ese momento eso es para  comenzar hacer circular el aire , los ventiladores nunca se apagan, baja solo la velocidad que giran , Si un ventilador de apagara por completo recibirá un mensaje de error de mal funcionamiento.

 

cuando usa programas, los core del  procesadores  que este usando ese programa en ese momento va hacer aumentar la temperatura, aunque los otros core esten a temperatura normal, por eso se enciende mas rapidos los ventiladores bajan la temperatura y comienzan a girar mas lento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ventilador HP Pavilion 15-cw1xxx

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que los ventiladores funcionen un poco rapido al encenderla y despues bajen. Pero cuando la empiezo a usar, solo por usar excel y navegar en internet, se encendio el ventilador mas fuerte y al tocar la maquina debajo estaba bastante caliente. No me pasa esto con otra HP que tengo, solo sucede cuando mi nena usa juegos, pero por el uso basico jamas se calento. Por eso me preocupa que sea una falla de la maquina.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ventilador HP Pavilion 15-cw1xxx

Usar internet aumenta mucho la temperatura de lo portátiles no tanto como un juego pero si aumenta. de todas maneras le aconsejo abrir su HP Support Assistant y ver si tiene actualizaciones de Controladores y  BIOS y actualizar.

 

Luego el calentamiento depende tambien del procesador, a mayor potencia tiene el procesador mas calienta.

 

Recuerde de no tener el portatil sobre las piernas uselo en superficie plana. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación