cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
avilesbeach Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
118
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventilador HP Pavilion 15-cs1001ns

HP Pavilion 15-cs1001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Tengo un HP Pavilion 15-cs1001ns desde enero y cuando carga, el ventilador hace demasiado ruido. ¿Es normal? ¿Cómo puedo configurarlo?

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,486 167 772
Mensaje 2 de 4
96
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Avilesbeach

Con mucho gusto te puedo ayudar a revisar el inconveniente, prueba instalar la siguiente actualización en el PC.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95001-95500/sp95048.exe

Después de esto reinicia el equipo y me indicas cómo va.

¿Cuentas con aíre comprimido?

Saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
avilesbeach Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. Ya tenía esa actualización, sin embargo parece que va mejor. En cuanto al aire comprimido, ¿cómo se utiliza en este portátil? ¿Hay algún vídeo?

Gracias.

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,486 167 772
Mensaje 4 de 4
90
Reportar Mensaje

Resuelto!

Comprendo, me alegra que mejore un poco, puedes limpiar con el aíre en los orificios de ventilación para poder resolver el inconveniente, trata de hacerlo con el equipo apagado.

Saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación