cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 1 de 4
488
Reportar Mensaje

Velocidad tras cambio de tarjeta de red

HP 15-ay501ns
Microsoft Windows 10 IOT

Buenos días, tras cambiar la tarjeta de red que me recomendasteis, la Intel 3168 Dual Band, he configurado los drivers, configurarla con la aplicación gratuita de TCPOptimizer, mirado los ajustes de conexión de mi ordenador como la velocidad de duplex a 1Gb o no limitar la capacidad de red que el sistema se reserva para que sea potencia aprovechada el 100%

Tras todo estas cosas no consigo que la velocidad de wifi supere los 30mbps , cuando en realidad me tenia que estar dando mínimo 200 mbps ya que mi capacidad contratada es de 300mbps

Por ultimo he mirado en las propiedades de hardware de la tarjeta instalada y me pone como velocidad de vinculo 29 Mbps como se ve en la foto que adjunto,

Mi pregunta es la siguiente, ¿es posible que la tarjeta comprada no sea verdadera, ya que en las especificaciones del producto me figura que alcanza una velocidad de 433mbps cuando en realidad me esta dando 29? ¿Alguna página recomendada para comprar la tarjeta verdadera?

¿Puedo realizar alguna comprobación más o proceso para alcanzar la velocidad que sale por mi router?

Como curiosidad en el móvil estando conectado a esta misma red 5Ghz alcanza 279 mbps, así que entiendo que el problema es de la tarjeta nueva instalada

Espero que me aconsejéis como siempre tan bien habéis hecho.

Muchísimas Gracias y buen día para todos 

846FD1BD-09D4-485B-87E1-012B580BA62D.jpeg

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Velocidad tras cambio de tarjeta de red

Estimado @CarlosQuinto 

 

la tarjeta esta correcta sino no  la detecta por ese modelo , lo que puede ver es ver el controlador use esta aplicaicon de de Intel para ver si tiene alguna actualización el controlador

 

Intel® Driver & Support Assistant

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Velocidad tras cambio de tarjeta de red

Buenos días.

 

Ya he utilizado la aplicación de Intel para actualizar controladores y sigo tiendo el mismo problema. He seguido también las recomendaciones del proveedor de la tarjeta (cambiar la entrada de la wifi a una entrada más próxima el 161) y lo único que he logrado es alcanzar por cable una velocidad de 289mbps (cuando antes de actualizar controlador y la entrada) era de 100. Sin embargo por wifi que es lo que se supone que mejoraría con el cambio de tarjeta de red he pasado de una velocidad de --29 a  11mbps (tras cambiar tarjeta actualizar controladores y demás).

No sé si hay algo que se me escapa o si tiene alguna explicación lógica lo que me sucede pero el caso es que no logro mejorar el rendimiento de la wifi a mi 5G

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Velocidad tras cambio de tarjeta de red

Vea de estar cerca del router, porque las conexión 5 GHZ debe tener una buena señal para alcanzar velocidades mas elevadas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación