cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 2
218
Reportar Mensaje

Resuelto!

Velocidad de la RAM

PC Notebook HP - 15-db0063ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos días, soy nuevo en la comunidad y me está pasando un problema, o no sé si lo es, me explico, tengo un portátil HP, concretamente el 15-db0063ns, este portátil trae una RAM de 4 GB, supuestamente a 2666 MHz según la pegatina que está en la propia RAM, pero cuando veo el rendimiento del procesador, del disco duro y de la RAM, veo que ésta última va a 1333 si la miro en el Programa CPUZ y a 1866 si la miro en Windows 10, entro en la BIOS para ver si puedo ampliar la velocidad del bus de la RAM y la BIOS que sale es meramente informativa deja cambiar la hora, la fecha y el orden del inicio, poco más, la pregunta es, ese portátil admite RAM de más velocidad, y si la admite, como hago para cambiar la velocidad?, Gracias, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
245 57 126
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Velocidad de la RAM

Hola:

 

Por favor vea mi respuesta a su otra pregunta en el siguiente enlace...

 

Re: Frecuencia RAM - Comunidad de Soporte HP - 1222665

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
245 57 126
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Velocidad de la RAM

Hola:

 

Por favor vea mi respuesta a su otra pregunta en el siguiente enlace...

 

Re: Frecuencia RAM - Comunidad de Soporte HP - 1222665

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación