cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 1 3
Mensaje 1 de 4
401
Reportar Mensaje

Velocidad de internet

HP_Notebook_T1M21EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo este notebook, y he contratado una velocidad de Internet de 600Mb.

Solo consigo que me vaya a algo menos de 100Mb por cable.

Es posible poder aprovechar los 600Mb por cable o esta limitado por el hardware?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Velocidad de internet

Hola @Ramuf 

 

la medida de un proveedor de internet de su velocidad es diferente a como se miden los MB/s de una tarjeta wi-fi o de red. los proveedor usan indiscriminadamente  la MB/s, cuando ellos en realidad dan es Mbit/s, eso se volvió una practica habitual entre todos los proveedores de intenet.

 

En realidad usted debería dividir 600 / 8 = 75 MB/s y su tarjeta muestra 100 MB/s ósea esta por enzima de su conexión de internet

 

puede leer este articulo si desea:

https://www.taringa.net/+info/asi-te-enganan-las-companias-de-internet_htxph 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Velocidad de internet

Buenas tardes y gracias por la respuesta,

No me exprese bien ayer,

la velocidad de Internet que alcanzo son Mb/s, y veo que no hay otra posibilidad a traves de cable, ya que la tarjeta de red es Realteck family FE, y en este caso FE significa Fast Ethernet, que en ese momento solo daba hasta 100Mb/s.

Así que por cable estoy limitado a esta velocidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Velocidad de internet

Por  cable de red eso depende si el puerto del router puede esta configurado para velocidades 1000 Mbps.

 

Pero ahora le doy un ejemplo para que entienda que su proveedor no le da lo que marca el hardware, ya que el hardware de un equipo si marca la velocidad que puede tener.

 

Yo tengo una conexión de internet contratada de 60 Mb/s , esto quiere decir que yo podría en teoría bajar a esa velicidad como máximo tomando en cuenta la forma que dan los proveedores de intente para medir la velocidad, y tengo una tarjeta wi-fi que puede alcanzar velocidades de 900 Mb/s, entonces mire esta imagen

 

2.png

 

Usted como ve dice 866 Mb/s, usted cree que mi proveedor me esta regalando 800 Mb/s más ? No, claro esta es la velocidad interna a mi red, pero cuando llego al la salida de intenet mi velocidad se baja a 60 /8 =  7.5 MB por segundo efectiva, osea no a los MBit que da los proveedores , los proveedores de internet nunca le van a decir que son MBit, ellos siempre hablan de MBytes pero eso no es cierto. Sino usted tendría en casa la velocidad que podrían tener muchos servidores de intenet osea podría poner un Network en su casa y dar servicio de internet. Esto es lo que le intento explicar.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación