cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
392
Reportar Mensaje

Varios Problemas con mi Laptop Gaming

HP Omen 17-an0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,
Recientemente he comenzado a ver bajas de rendimiento en mi laptop, la cual suelo usar conectada al CA porque ya varios sabemos que el rendimiento aumenta drásticamente cuando se le mantiene conectada a corriente.
He intentado de todo: actualizar la BIOS, los drivers de la tarjeta gráfica, la versión de Windows que corre mi ordenador, todo.
Intenté optimizarlo usando el performance booster tanto de Razer Cortex como el de Avast pero mucho no logra a diferencia del rendimiento base que tenía cuando era nuevo.
Otro problema que he tenido es que la batería murió hace un par de días, por lo que si desconecto la laptop del CA se me apaga, y no sé si eso podría estar generando los problemas de rendimiento a los que me referí anteriormente.
He tratado de buscar la batería del modelo de mi laptop, pero me estresa toparme con que la versión de mi laptop que escogí (12GB de RAM, AMD Radeon RX580) apenas aparece en las búsquedas por google que he hecho, donde siempre me topo con las 12GB con GTX 1060 o las de 16GB con GTX 1070.
De casualidad requiero la misma batería que los otros modelos, a pesar de la diferencia en especificaciones?
Saludos y gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Varios Problemas con mi Laptop Gaming

@Mariomatrix con gusto te ayudo.

Realiza el siguiente test por favor:

1. Apagar el equipo (Por completo)

2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F2 Diagnóstico de sistema
4. Después debes seleccionar el idioma, al ingresar en la parte superior aparecerá la versión, anótala para que me la indiques al reconectarnos
5. Después debes seleccionar ' Prueba de sistema’
6. Después debes seleccionar ' Prueba acelerada’
7. Después debes seleccionar ' Ejecutar una vez’
8. Deberemos seguir las instrucciones para realizar la prueba interactiva
9. La prueba deberá iniciar satisfactoriamente y deberemos estar atentos al resultado para anotarlo y que me lo pueda decir al regresar.

Quedo en la espera del resultado





Me puedes especificar el modelo completo del equipo por favor para ayudarte a buscar el número de parte de la batería.




Saludos !!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Varios Problemas con mi Laptop Gaming

Estimado, lamento no haber respondido.
Mira, últimamente he estado algo ocupado, mañana apenas me desocupe hago el procedimiento antes mencionado de tu parte y te digo cómo me fue.
Muchas gracias por responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Varios Problemas con mi Laptop Gaming

Ya hice el test que me pediste.
Los resultados están todos seguidos de la palabra "APROBADO", menos la verificación de la batería, donde dice:

"Verificación de la batería: Principal - Se requiere la calibración (20)
Principal: Estado lógico - Se requiere la calibración (20), Estado de la carga - No disponible"

La versión 7.3.0.0 es la que está en mi laptop.
Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Varios Problemas con mi Laptop Gaming

La calibración es de la siguiente manera:

Carga el equipo al 100 % después úsalo hasta que se apague por falta de batería, después lo puedes usar de manera normal.




-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación