cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
23 0 4
Mensaje 1 de 7
1.355
Reportar Mensaje

Resuelto!

VOLTAJE DE MEMORIA RAM

K2T39AAR
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, necesito saber el voltaje de mi memoria Ram (DDR3 SODIMM 1600 MHZ DE 8 GB) para poder agregarle otra memoria ya que tengo un slot libre. el modelo de mi notebook es  K2T39AAR y no puedo encontrar esa info,

Alguien me podría ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

VOLTAJE DE MEMORIA RAM

Hola @JonathanTonso .

En su equipo debe instalar una ram PC3L, 12800, 1600-MHz de 1.35v.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Interno
Interno
45 2 1
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

VOLTAJE DE MEMORIA RAM

Es difícil saber el voltaje de tu RAM sin la información de la Marca de la RAM. Generalmente los equipos HP vienen ensamblados desde fábrica con RAM Samsung - SK Hynix Korea o en su defecto, propietarias. 

 

Consulta: ¿Necesitas saber el voltaje para hacer Dual Channel?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 0 4
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

VOLTAJE DE MEMORIA RAM

Hola Nicolás, gracias por responder, la memoria que viene de fabrica es Samsung de 8 gb 1600 mhz. quiero instalar otra de 8gb en el Slot libre para poder llevarla a 16 gb que es lo máximo que soporta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
45 2 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

VOLTAJE DE MEMORIA RAM

Para instalar otra Memoria RAM debes instalar una Memoria RAM de las siguientes características:

  1. RAM DDR3 SODIMM 1600 MHz

Se recomienda que la instalación la haga un técnico autorizado dado que una mala instalación puede dañar los circuitos de la motherboard.

 

Además te dejo el número de parte del fabricante para que puedas conseguir la RAM Original desde HP

  • Memoria RAM 4GB Samsung (641369-001)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 0 4
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

VOLTAJE DE MEMORIA RAM

Gracias, lo q me genera dudas es si la memoria que necesito es de 1.5 o 1.35 volt..

Tenes el nro de parte de la memoria Samsung pero de 8 gb en lugar de 4?? La maquina tiene 8 y la quiero llevar a 16 gb.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

VOLTAJE DE MEMORIA RAM

Hola @JonathanTonso .

En su equipo debe instalar una ram PC3L, 12800, 1600-MHz de 1.35v.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 0 4
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

VOLTAJE DE MEMORIA RAM

perfecto!! muchas gracias!!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación