cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
1.059
Reportar Mensaje

VELOCIDAD SSD

SPECTRE 13 V-101NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

el disco instalado en el portatil es un samsung mz-vlv2560 es m.2 pcie 3.0x4 al ejecutar prueba de rendimiento me insidca que esta conectado a un slot de 2.0x4 con lo cual la velocidad es inferior. Hay alguna manera de activar el slot a 3.0x4

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

VELOCIDAD SSD

Lo primero que debe hacer es actualizar el BIOS de su euqipo si hay alguna actualizacion,

 

Segundo debe ir al BIOS y ver que  este usando UEFI y no  LEGACY. Pero aqui se le puede presentar un problema si cambia de LEGACY a UEFI probablemente tendra que reinstlar el sistema operativo .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

VELOCIDAD SSD

Muchas gracias

 

ya tengo la bios actualizada y en esta no hay ningun apartado donde pueda cambiar de UEFI a LEGACY .  La he mirado por todos lados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

VELOCIDAD SSD

vea este video a ver si le ayuda a ver la opcion https://www.youtube.com/watch?v=tsHO9nLEqmo

 

Que marca de biso tiene su equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

VELOCIDAD SSD

Buenos dias

Gracias por tu diponibilidad y atencion.

En la bios esta siempre en modo UEFI sin opcion de cambiar.

Como veras en la captura de samsung Magician la interfaz que aparece es PCIe gen 2x4.

Despues de todas las pruebas creo que el slot del ssd es de 2x4.

 

IMG_2649.JPGIMG_2647.JPGsamsung.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

VELOCIDAD SSD

claro si lo tiene pero de todas maneras no esta habilitado en el BIOS, Compatibilidad Heredada es = Legancy

 

Ahora no entiendo bien usted hablo de otro Disco y ahora veo que tiene es el EVO Plus, y ese usa tegnologia V-NAND y alli creo esta el problema de la compatibilidad, no creo esa tegnologia sea aceptada por su equipo y este confundiendo el BIOS. Quizas me equivoco pero  sospecho que alli es el problema. 

 

usted puede poner estos:

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

VELOCIDAD SSD

No se si sera la tecnologia v-nand pero he vuelto a poner la original, ya que hice una clonacion y me sigue apareciendo que la interfaz de ssd pcie gen 2.0x4. Ya creo que la placa viene limitada.

ssd.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

VELOCIDAD SSD

Es muy extraño, pero si ya con la orginal le daba 2x4 no creo que HP ha puesto alguna traba, sino que quizas el BIOS no quiere detectar bien la ranura 3x4. 

 

Pruebe entrar al BIOS,  y cargue los valores predertiminados del BIOS (F5) y luego d=sal salvando los cambios con F10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

VELOCIDAD SSD

Buenos dias

Nada creo que la placa trae esa limitacion, he leido en un foro de Estados unidos que HP en algunas placas mas antiguas solo instalaba PCIe gen 2.0x2, lo unico que me queda es volver a instalar windows desde cero.

 

Muchas gracias por tu disponibilidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

VELOCIDAD SSD

puede entonces ser eso, que usted dice.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación