Favor, no logro encontrar un servicio técnico de HP en Santiago, Chile. Segunda vez que me falla la bisagra del pc, no puedo abrir ni cerrar la pantalla. Además, tengo un problema de audio, hay un cable que pareciera estar medio "cortado" (audio se conecta y se desconecta de la nada). Otra cosa, se me salió y perdió un tornillo de la tapa de abajo del pc.
Son puros problemas aparentemente simples de resolver, pero requieren de piezas. La vez pasada lo llevé a ¿tecnofull? que supuestamente era servicio técnico de hp y tienen esta página https://serviciotecnicohp.cl/ pero en providencia no tenían las herramientas para abrir la pantalla. Y en moneda ni intentaron arreglarlo, dijeron que estaba bien. Por la bisagra que era el problema más urgente en ese momento, lo llevé a un servicio técnico independiente, pero si mal no recuerdo, por suerte tenían una bisagra de repuesto.
Alguien tiene dato de servicio técnico que tenga piezas de repuesto? es urgente 😞 necesito el pc para mi día a día y no pienso comprar otro nuevo por problemas que son solucionables disponiendo de los materiales adecuados. Un desperdicio de plata y nada amigable para el medio ambiente.
Saludos