cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 7
581
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrades para dino HP

HP Pavilion DV1000
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, buenas tardes noches o días para quien lea esto, espero se encuentren bien.

Tengo un pequeño proyecto entre manos, y es que he conseguido una HP Pavilion ultra vieja de parte de mi madre. Al principio no encendía por una RAM, porque estaba sucia, pero limpiándola encendió y decidí instalarle Windows 10 para poder llevarla a mi escuela y usarla en programas como Flowcode, Arduino IDE, Proteus, PIC c compiler, y un poco para navegar. Actualmente tiene 2GB de RAM y un intel T1350 (a saber, un Intel "solo", así es como se llama según Google). Vi por ahí que alguien con una Pavilion DV1000 quería cambiar el procesador por un Core2 Duo, y quería saber si en verdad era posible. A quien quiera ayudarme, puedo brindar los datos exactos de mi dino laptop. También quisiera saber si instalarle un SSD sata III sería posible, y si lo es, quisiera saber qué características debe tener. 

De antemano, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrades para dino HP

Estimado vea mas abajo dice  DV1626LA que es su modelo . Osea pertenece a la serie DV1600 que ya le envie las especificaciones, el DV1000 solo tiene procesadores pentium,

 

https://www.manualslib.com/manual/71704/Hp-Pavilion-Dv1000.html#manual 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrades para dino HP

Estimado @Unusuarioc 

 

Los procesadores que soporta son los siguientes :

 

Intel Core Duo T2500 (2.00-GHz)
Intel Core Duo T2400 (1.83-GHz
Intel Core Duo T2300E (1.66-GHz)
Intel Core Duo T2250 (1.73-GHz)
Intel Core Duo T2300 (1.66-GHz)
Intel Core Duo T2050 (1.60-GHz)
Intel Core Solo T1350 (1.86-GHz)
Intel Core Solo T1300 (1.66-GHz)
Intel Celeron M 410 (1.46-GHz)
 
Sobre el SSD usted puede poner cualquier SSD SATA-3 de la marca  y un maximo de 2 TB por  tener un sistema operatico a 32 bit.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrades para dino HP

¿No es necesario tomar en cuenta el número de modelo de la laptop? Por lo que tengo entendido hay diferentes versiones de la DV1000, un amigo me ha advertido que puede que el socket acepte una de esas versiones que me comentó, pero que el chipset de la placa puede no reconocerlo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrades para dino HP

el modelo de su equipo por el procesador que indica es la serie DV1600, y solo acepta esos procesadores que le indique.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrades para dino HP

Oh, no, atrás en las etiquetas de producto dice que es una DV1000. A continuación anexo una imágen para evitar confusiones, una disculpa

20211112_133105.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrades para dino HP

Estimado vea mas abajo dice  DV1626LA que es su modelo . Osea pertenece a la serie DV1600 que ya le envie las especificaciones, el DV1000 solo tiene procesadores pentium,

 

https://www.manualslib.com/manual/71704/Hp-Pavilion-Dv1000.html#manual 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrades para dino HP

Muy bien, muchísimas gracias, procederé a comprar mi nuevo procesador entonces 😄

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación