cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.403
Reportar Mensaje

Upgrades HP Omen 15-ax001la

HP Omen 15-ax001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Amigos;

 

 Quisiera saber cuanto es lo máximo de memoria RAM que puedo colocar en este equipo ( HP Omen 15-ax001la), y cuantos Mhz debe tener como máximo, pues el otro día fui a una tienda a comprar memoria RAM y me indicaron que sólo les quedaban DDR4 de 2400 MHz, y de acuerdo a las especificaciones generales del equipo, la que viene por defecto de fábrica es de 2133 MHz , por lo tanto no quise comprarla hasta saber bien si es compatible con mi placa  y con mi procesador. Entonces me surgieron estas interrogantes que espero me puedan responder:

 

1.- ¿Es posible instalar por ejemplo una memoria DDR4 de 8GB de 2400 MHz  para que trabaje junto a la que viene de fábrica que tb es de una DDR4 de 8GB pero de 2133 MHz?

 

2.- ¿Cuanto es lo máximo que puedo instalar de RAM en este equipo considerando que posee 2 Slots para tales efectos?.

 

3.- ¿Que tipo de SSD podría instalar eventualmente en el equipo?.

 

Gracias!.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Upgrades HP Omen 15-ax001la

Hola @VictorBM .

Se recomienda que se instalen memorias ram de las mismas características:

Expandir
1.- ¿Es posible instalar por ejemplo una memoria DDR4 de 8GB de 2400 MHz  para que trabaje junto a la que viene de fábrica que tb es de una DDR4 de 8GB pero de 2133 MHz?

Creo que las demás preguntas se van a contestar por el acomodo de mis respuestas........

 

Soporta como máximo 16 gb de ram.
2 ranuras.
Memorias ram compatibles:
4 GB 2133 MHz 1.2v DDR4 shared 820569-005
8 GB 2133 MHz 1.2v DDR4 shared 820570-005

Memorias ram compatibles marca crucial:

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP---Compaq/hp-omen-15-ax001la#MEMORYFilters

 

En su equipo únicamente puede tener cualquiera de las siguientes configuraciones duales:
1 TB (7200) 9.5 mm hard drive + 512 GB PCIe Non-Volatile Memory Express (NVMe) Triple Level Cell (TLC) M.2 SSD

1 TB (7200) 9.5 mm hard drive + 256 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD

1 TB (7200) 9.5 mm hard drive + 128 GB M.2 SATA-3 SSD (Value)

2 TB (5400) 9.5 mm hard drive + 128 GB M.2 SATA-3 SSD (Value)


SSD´s compatibles:
Generic SSD 128 GB 2280 M2 SATA-3 Value TL 827560-027
Generic SSD 256 GB 2280 M2 PCIe 3x4SS NVMe TLC TL 847109-008

SSD´s compatibles marca crucial: https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP---Compaq/hp-omen-15-ax001la#SSDFilters

 

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Upgrades HP Omen 15-ax001la

Hola

 

En el enlace que colocaste de la pagina crucial, dice que soporte max 32GB no los 16GB que indicaste, podrías corroborar eso

 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Upgrades HP Omen 15-ax001la

@JorgePartal comprendo, sin embargo la información principal es brindada por Hp.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación