cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 8
930
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade de HP Pavilion - 15-bc403la

HP Pavilion - 15-bc403la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos comunidad HP!

 

Tengo una consulta sobre el equipo HP Pavilion - 15-bc403la, ya que busqué en la página de especificaciones del equipo pero no encontré en ningún apartado hasta qué punto es mejorable la Memoria RAM o el SSD.

 

Agradecería mucho su apoyo, ya que de momento estoy pensando ampliar estos apartados en mi laptop, la tengo 1 año y todo va de maravilla, pero quiero sacar todo el potencial de este que se ha vuelto mi equipo principal ya que mi CPU de escritorio ya está un poco desfasado 😛 (i5-2500 y 4GB de RAM) y prefiero hacer una pequeña inversión que va a ser notoria a mediano plazo.

 

Desde que lo compré  no he abierto el equipo ni para un mantenimiento o limpieza, así que también quiero aprovechar la ocasión para hacer limpieza y upgrade a la vez.  Gracias al HP Support Assistant sé que la marca de las memorias RAM es Samsung, quería saber también si para aumentar la RAM, debo comprar una memoria de la misma marca o si hay compatibilidad con otras marcas como Kingston o Crucial.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade de HP Pavilion - 15-bc403la

Tienes que usar 2400MHz  DDR4, posiblemente puede funcionar con 2667MHz pero HP te recomienda usar 2400MHz.

 

Saludos!!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade de HP Pavilion - 15-bc403la

Hola @lhan323_3 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Estoy confirmando los detalles y en cuanto los tenga te doy los detalles. 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade de HP Pavilion - 15-bc403la

Gracias por el tiempo.

 

El máximo de RAM es 16GB (2x8GB) 2400 DDR4   .

 

Para el SSD, no se puede hacer otra combinación con el ssd y el disco duro.

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade de HP Pavilion - 15-bc403la

Hola,

 

Tengo una consulta sobre la velocidad de las memorias RAM, para saber exactamente cuál puedo comprar con el fin de aumentar de 12GB a 16GB

 

Como se aprecia en la captura, según HP Support  Assistant (Izquierda) tengo 12GB (1x4GB) (1x8GB) de 2,6 MHz, y según el administrador de tareas (derecha) me indica la velocidad es de 2400MHz,  mi consulta sería,  si quiero hacer el upgrade de memoria RAM, debería comprar una memoria de 8GB a velocidad 2400MHz o 2667MHz para evitar problemas de compatibilidad.

 

 

lhan323_3_0-1591320377092.png

 

Gracias de antemano,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade de HP Pavilion - 15-bc403la

Tienes que usar 2400MHz  DDR4, posiblemente puede funcionar con 2667MHz pero HP te recomienda usar 2400MHz.

 

Saludos!!

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade de HP Pavilion - 15-bc403la

Muchas gracias por la respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade de HP Pavilion - 15-bc403la

Gracias a ti.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade de HP Pavilion - 15-bc403la

Pero para el caso del SSD es posible instalarle uno de mayor capacidad o el equipo simplemente no reconocería el hardware de mayor capacidad? por ejemplo de 500 GB. Por necesidad de espacio en el SSD requiero hacer la escalación de recursos.

 

Me pueden apoyar con su respuesta por favor?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación