cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
1.243
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade a 40gb de ram?

Victus d509LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una Victus 16 d509LA, con el i7 11800H y la RTX 3060. Estaba leyendo el manual y dice que la maxima RAM que acepta es de 32GB (2x16GB) pero he visto que muchas otras laptop gamer permiten hasta 64GB. Queria saber si seria posible comprar un stick de 32GB y juntarlo con mi stick de 8GB para un total de 40GB en configuración 1x32 y 1x8, o si lo maximo que puedo ponerle si son solo las 32GB. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade a 40gb de ram?

Estimado @zamter 

 

Es recomendado los 32 GB por la razon que  esto fue ya testeado  y funciona asi a doble canal que aumenta el doble la velocidad de transferencia de datos de la memoria. Estos equipos pueden soportar los 64 GB, pero en mi humilde opinion no creo que usted pueda hacer uso de toda esa memoria ni va incrementar significativamente la velocidad del equipo. Ahora dicho esto usted puede poner 32 GB + 8, y quedan 40 GB, pero no se va activar el doble canal que aumenta el doble la velocidad de transferencia de datos entre la memoria y si es un verdadero cambio en el equipo, especialmente para juegos. ahora sil uego va comprar una de 32 Gb  para  sumar los 64 GB, esta bien porque el doble canal solo se activa con pares de tamaños de memoria,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade a 40gb de ram?

Estimado @zamter 

 

Es recomendado los 32 GB por la razon que  esto fue ya testeado  y funciona asi a doble canal que aumenta el doble la velocidad de transferencia de datos de la memoria. Estos equipos pueden soportar los 64 GB, pero en mi humilde opinion no creo que usted pueda hacer uso de toda esa memoria ni va incrementar significativamente la velocidad del equipo. Ahora dicho esto usted puede poner 32 GB + 8, y quedan 40 GB, pero no se va activar el doble canal que aumenta el doble la velocidad de transferencia de datos entre la memoria y si es un verdadero cambio en el equipo, especialmente para juegos. ahora sil uego va comprar una de 32 Gb  para  sumar los 64 GB, esta bien porque el doble canal solo se activa con pares de tamaños de memoria,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade a 40gb de ram?

Listo, muchas gracias, mejor me ire por el kit de 2x16gb!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación