cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
55
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade SSD NVME M.2 en HP 15-ce004la

1GX84LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Comunidad!

Estoy buscando hacer upgrade a mi notebook HP-15 ce004la. He encontrado información un poco confusa. Ya que aunque el manual recomienda que puedes instalar un disco duro sólido en combinación con el que trae la laptop (SSD+HDD), siendo esta la capacidad mayor que puedes lograr a tener:

1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 256 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid state drive

En el foro he leido que aunque es indicativo, puedes instalar mayor capacidad hasta 1 TB.

Por lo que quisiera saber si este modelo es compatible.

SSD SAMSUNG 980 PRO 1TB.

Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
41,560 6,168 12,381
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @rcarrillo1 

Claro usted puede poner ese disco  y de capacidad mas grande si desea, el manual e servicio es como comercializa HP estos productos, pero no limita, y menos con referencia a SSD que no son discos mecanismos y por su propia arquitectura no influye en cambiar el tamaño.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la ayuda.

Quisiera saber si el mismo concepto aplica para la memoria ram. Dice que puedo instalar máximo 2 de 8gb a 2400mhz.

Pero estoy viendo para hacerle upgrade a 2 de 16gb de 2666mhz. Sé que van a funcionar a 2400mhz porque es lo que dan los componentes del computador, pero a futuro, si cambio de PC, tendré 2 buenos componentes.

Saludos!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
41,560 6,168 12,381
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si lo puede hacer, si desea.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación