cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 16
2.289
Reportar Mensaje

Upgrade SSD HP-15-bc301la (bc300 series)

HP Pavilion Notebook 15-bc301la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola he estado leyendo varios foros, pero he podido recopilar muy poca información, por suerte me encontré unos Pdfs con especificaciones de los modelos de la serie bc300 en general y sus compatibilidades.

Mi Modelo y especificacines Aquí.

Tengo en mente aquirir una SSD M.2 pero no estoy del todo seguro si esta puede ser SATA o Pcie3 NVME ya que según lo que he leído en el manual mi modelo debería ser compatible con ambas:

1.png

(Aquí el Manual)

En el caso de adquirir una del tipo adecuado, podría usarla junto con otra Tipo Sata III? 

Y por último?, cuál es la máxima capacidad de almacenamiento que puede tener cualquiera de los formatos antes mencionados de SSD?   Gracias !!

 

PD: he encontrado algunos foros en donde se mencionan notebooks de la misma serie pero existe un poco de controversia, ya que citan un manual (al que no tengo acceso) en donde supuestamente dice que las versiones 300 son solo compatible con m.2 Sata:

Aquí el Foro

 

PD2: Adjunto una foto del M.2 socket

 

t2.jpg

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Upgrade SSD HP-15-bc301la (bc300 series)

Hola.

Así es,ya que lo indica el manual.

Expandir
En el caso de adquirir una del tipo adecuado, podría usarla junto con otra Tipo Sata III? 

Pues solamente los que están en el manual.

Expandir
 cuál es la máxima capacidad de almacenamiento que puede tener cualquiera de los formatos antes mencionados de SSD?

Usted nomas fiese del manual que brinda Hp.

Expandir
he encontrado algunos foros en donde se mencionan notebooks de la misma serie pero existe un poco de controversia, ya que citan un manual (al que no tengo acceso) en donde supuestamente dice que las versiones 300 son solo compatible con m.2 Sata

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Upgrade SSD HP-15-bc301la (bc300 series)

Hola, muchas gracias por responder :LaughingTears:

En el Manual no se menciona compatibilidad SSD Sata III 2.5, entonces no estoy seguro. Pero siendo un notebook de 7ma Generación, no es un poco ilógico no tener?. 

Hum entonces, si es compatible con Pcie3, tendrás alguna recomendación de SSD? 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Upgrade SSD HP-15-bc301la (bc300 series)

Solo se menciona sata 3 value y tlc y pcie nvme 3x4.

Puede instalar un ssd de cualquier marca como kingston,adata,wd,crucial etc.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Upgrade SSD HP-15-bc301la (bc300 series)

Hum gracias, me recomendarías algunas en especial? Estaba mirando una Samsung 970 Evo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Upgrade SSD HP-15-bc301la (bc300 series)

Tu ordenador, es ...

Product Number : 1ZW38LA

Description : HP PAVILION - 15-BC301LA

Te recomiendo un SSD M.2 2280, marca Kingston, según ...

960G SSDNOW UV500 M.2 2280
Part Number: SUV500M8/960G
Specs: UV500 Series , SSD M.2 SATA (Socket 2).
¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Upgrade SSD HP-15-bc301la (bc300 series)

Humm... no sería mejor una Nvme? creo que son más rápidas. Porque prefieres SATA?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Upgrade SSD HP-15-bc301la (bc300 series)

No es, que las prefiera. Sé, que son mas eficientes, pero solamente, son compatibles, con el hardware, de tu ordenador, los SSD M.2 2280 MLC (Multi Level Cell) o, TLC (Triple Level Cell).

Es por ello, que no cuenta con puerto PCI.

No olvides que, el Manual de Mantenimiento, es genérico y aunque está incluído, para el modelo que tienes, es probable que por la serie, no tenga, en el Motherboard al zócalo o slot para alojar los SSD.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Upgrade SSD HP-15-bc301la (bc300 series)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Upgrade SSD HP-15-bc301la (bc300 series)

Hola. Has podido instalar el ssd en paralelo con el disco rígido de 1TB? Tengo la misma PC y quisiera hacer lo mismo que tú. Qué me recomiendas. Gracias!


@AxlThing  ha escrito:

Entonces qué significa esto?:

https://www.crucial.com/usa/en/pavilion-15-bc301la/CT13042826


 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación