cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
311
Reportar Mensaje

Upgrade RAM + SSD + HDD(Caddy).

15-ac128la

Muy buenas, como dice el título busco hacer un upgrade a mi HP 15-ac128la del 2016.

 

Me gustaría  ponerle un SSD (480 GB) como disco principal y para no perder los 2 TB que trae de fabrica, quisiera usar el HDD mediante un caddy (ya que no cuento con otro puerto), únicamente para almacenamiento y finalmente aumentar su RAM.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

  1. ¿Es posible tener esa configuración dual en este equipo?
  2. ¿Soportaría los 480 GB del SSD + 2 TB del HDD?
  3. En caso de no ser posible, buscaría dejarla solo con un SSD, ¿este es compatible?

En el caso de la RAM, quiero confirmar cuanto es lo máximo que soporta.

En este mensaje dice que soporta 8GB, en este otro mensaje dice que 16 GB y en página de Crucial también dice 16 GB.

 

Me gustaría saber cuál es la correcta y cuál sería la recomendable, para no errar quisiera ponerle 2x4 GB. 

Esta versión es el que tengo en mente, ¿es la correcta?

 

Espero puedan ayudarme a resolver mis dudas, un saludo y gracias por su tiempo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Upgrade RAM + SSD + HDD(Caddy).

Estimado @LuaMartínez 

 

1)  Si usa un Caddy sí.

2) Si puede usar esa configuración

3)  En el primer link  que pone el experto habla de lo que indica el manual de servico, pero el manual de servicio no fue actualizado y habla de procesadores intel de 5 th generación y su equipo tiene un intel de 6 th generación, por lo tal le indico que el equipo soporta hasta 16 GG de ram DDR3L-1600

 

Sobre la memoria que indica ,  si le puede funcionar, pero aclara varios temas con el vendedor , porque en la pagina primero dice que es una DDR3L de 1.35 volt, pero luego uno ve mas abajo que habla de una DDR3 de 1.5 volt. y estas no son compatibles.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación