-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Upgrade Omen ce004la (SSD m.2 + Ram)
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Upgrade Omen ce004la (SSD m.2 + Ram)
el 27-12-2018 11:33 AM
Buenos días comunidad!
Antes que nada , intenté saciar mis dudas con los distintos hilos del foro , pero solo me trajo más dudas.
Me acabo de comprar el portátil Omen ce0004la y quiero agregar un disco m.2 (manteniendo el disco duro) y agregar 32 de ram (me vino con 8gb).
Mí duda es , disco m.2 debo comprar ? Ya que he leído que no todos son iguales , y debo fijarme cual soporta mí Omen.
Ustedes podrían indicarme cuál comprar?
Y qué frecuencia de ram comprar?
Desde ya muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-12-2018 03:01 AM
Hola.
Para brindarle la información adecuada es necesario que indique el numero de producto(modelo):
https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
28-12-2018
11:28 PM
- fecha de última edición
31-12-2018
08:00 AM
por
JessikaV
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2018 02:46 AM
Revise la información del link:
Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2018 12:50 PM
hmmm , en el post indica que la ram solo es ampliable a 16 gb, y las especificaciones de mi Omen (brindadas desde la web de HP) indica q es ampliable a 32 gb.
Lo que puede ser un error de informacion, lo q me lleva a pensar que la info sobre el SSD tambien puede ser erronea.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-01-2019 02:56 AM
Mmm no,la información brindada es totalmente correcta.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-05-2021 08:00 PM
Buenas, efectivamente en todos lados aparece que el maximo de ram para éste modelos es 16gb, yo busqué por modelo de procesador y placa madre y ambos soportan 32gb por lo que compré 32gb 2666Mhz, los instalé y están andando reconocidos sin ningún problema. La verdad no sé porqué HP dice que soporta hasta 16gb. Repito. HP Omen 15-ce004la soporta sin problemas 32gb ram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-05-2021 06:55 PM
Hola, podrías indicar qué componente le compraste? También ando viendo para hacerle upgrade a mi notebook.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-05-2021 06:31 PM
Estimado!
Cualquier ram DDR4 SODIMM es compatible con la laptop. Importante considerar que SI está limitado a 2400Mhz por lo que no vale la pena invertir más dinero por ram de mayor frecuencia.
Personalmente le puse 32gb ram china KingSpec de 2666Mhz y estan andando los 32Gb, pero a 2400Mhz.
Anteriormente tenía 8Gb crucial y 8Gb Kingston, ambos de 2400Mhz. Idealmente que ambos stick sean iguales, pero si ya tienes uno y quieres ponerlo otro de otra marca, que sean de la misma frecuencia, trata de ponerle ambos de 2400Mhz porque es la velocidad máxima que soporta la laptop.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-05-2022 10:23 PM
Hace un par de años actualice mi Omen 15 ce004la con una memoria de 16GB + la original de 8GB funciona sin problemas con 24GB. En el foro un usuario explicaba en detalle como actualizo SSD y memoria RAM a 32GB incluidas las marcas de los componentes y el N° de parte. Actualmente tengo un SSD M.2 de 1TB Crucial y HDD de 2 TB Toshiba.
Esta semana le voy a poner otra memoria de 16GB para dejarlo en 32GB y trate de encontrar ese tema y al parecer lo borraron. Si soporta 32GB y no entiendo por HP borra los temas en los que se indica como hacerlo. La idea es poder potenciar nuestros equipos NO limitarlos.
Agradezco tu comentario y la confirmación que funciona sin problemas con 32GB
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad