cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 3
248
Reportar Mensaje

Upgrade Memoria HP 18 -5202la

HP 18 -5202la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a toda la comunidad

 

Tengo un HP 18-5202la al cual le quiero agregar mas memoria ram. El caso es que  tiene instalada una de 4 gb marca Samsung PC3l -12800s y en las especificaciones del equipo indica que lo que viene instalado de fabrica es PC3-12800 MB/s (funciona como PC3-10600 en este sistema). La duda que tengo es cual es la diferencia entre PC3L y PC3 funcionaran ambas , es decir la PC3l junto con la PC3.

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,917 12,855 21,222
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Upgrade Memoria HP 18 -5202la

Estimado @Datrex 

 

no consigo ese modelo que usted indica, puede revisar si escribió el modelo completo o en dado caso darme el numero de producto


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,917 12,855 21,222
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Upgrade Memoria HP 18 -5202la

@Datrex 

 

ya encontre el modelo en efecto es una DDR3-1333 PC3 el equipo soporta hasta 16 GB

 

  • Arquitectura de memoria de canal único
  • Dos sockets SODIMM DDR3 de 204 conectores
  • Admite hasta PC3-10600 (DDR3-1333)
  • Memoria no ECC solamente, sin búfer
  • Admite SODIMM de 1 GB, 2 GB, 4 GB y 8 GB
  • Admite hasta 16 GB en sistemas de 64 bits

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c04459849 

 

Ahora usted puede poner DDR3L-1600, pero no las debe mezclar con las que tiene su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación