cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
371
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade Disco Duro

HP Omen 15 DH0006
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. 

Tengo un noteebook HP Omen 15 DH0006. Hace un tiempo cambié el disco duro M2 con el que viene de fábrica (el de 512 +32 gbs de intel optane) por un Western Digital Black de 1TB. En estos momentos el puerto Sata se encuentra sin utilizar. Tenía entendido que con esa cantidad de memoria en el m2 no podía agregarle más memoria, pero mirando en el foro y las respuestas que se entregaban a otros usuarios me pareció que me equivocaba. 

Por ello, quisiera saber si es que tengo posibilidades de agregar memoria por el puerto Sata y de qué tipo. ¿Puedo, por ejemplo, agregar un SSD de 1 TB o 2 TB junto al m2 de 1 TB? o, por el contrario, si es que puedo upgradear, debe ser un HDD de 5400?

Quedo atento a las respuestas. 

Saludos. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade Disco Duro

por la fluidez le recomiendo 1 TB,  pero tambien 2 TB puede funcionar estos no son discos mecánicos que pueden influir en el tamaño sino son discos que su lectura se hace por bloques de memorias, lo cual no se deben ni particionar como se hacia con los HDD.

 

Pero como los de 1 TB son discos mas probados es la opción mas razonable, ya que algunos fabricantes quizas con los de 2 TB pueden haber hecho algun error de fabricancion o firmware que necesite alguna actualización,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade Disco Duro

Hola @Deriviak 

 

Usted puede poner como disco secundario un SSD de 2.5"pero debe comprar el cable conector porque por lo general estos equipos no lo traen. Se recomienda un tamaño de 1 TB, aunque puede poner 2 TB .

 

Hard drive connector L57337-001

 

Con ese numero de parte haga una busqueda por internet y encontrara seguramente un vendedor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade Disco Duro

Gracias por la ayuda!

Como última consulta, ¿la recomendación de que sea 1 TB de SSD en vez 2 es porque con el disco de mayor envergadura hay posibilidades de que no lo reconozco o genere errores? 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Upgrade Disco Duro

por la fluidez le recomiendo 1 TB,  pero tambien 2 TB puede funcionar estos no son discos mecánicos que pueden influir en el tamaño sino son discos que su lectura se hace por bloques de memorias, lo cual no se deben ni particionar como se hacia con los HDD.

 

Pero como los de 1 TB son discos mas probados es la opción mas razonable, ya que algunos fabricantes quizas con los de 2 TB pueden haber hecho algun error de fabricancion o firmware que necesite alguna actualización,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación