cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 11 de 14
59
Reportar Mensaje

Resuelto!

Up-grade OMEN Laptop de SSD 128G 2280 M2 SATA a 512G

Es una GTX 960M, según manual compatible.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,188
Mensaje 12 de 14
55
Reportar Mensaje

Resuelto!

ha probado a poner el SSD Samsung solo , he hacer la instalación desde un USB bootable,?  no ponga en tanto el disco duro.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 13 de 14
48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Finalmente ya he solucionado el problema. Después de probar varias cosas, el problema estaba en que la clonación del SSD original la realizaba  desmontandolo del OMEN y  clonandolo en otro ordenador y no desde el mismo Laptop. Instalando AOMEI en el OMEN y haciendo la clonación todo OK.

Muchas grácias por su apoyo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,188
Mensaje 14 de 14
41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estás son las cosas q los usuarios no dicen durante la consulta , no se puede clonar un disco en otro equipo porque toma las unidades o letras del otro equipo. Luego vienen los problemas y la pérdida de tiempo medicando una solución 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación