cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
359
Reportar Mensaje

Unidad de estado sólido PCIe de 256 GB para ZBook 14 g2

HP ZBook 14 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas tardes, tengo una 

HP ZBook 14 G2,

N/P P7P47LT#ABM

Serie: ***bleep***

 

Quiero adquirir una SSD PCIe 256 GB (o superior), en las especificaciones del equipo me aparece esa opción, pero en el mercado veo que hay de mayor capacidad, por lo que me preguntaba si:

1.- ¿Puedo adquirir una de mayor capacidad?

2.-¿Qué marcas son compatibles con mi equipo?

3.-¿la marca y capacidad en específico "Disco sólido interno Kingston SA2000M8/250G 250GB"?

 

Especificaciones:

  • Marca Kingston
  • Línea A2000
  • Modelo SA2000M8/250G
  • Capacidad 250 GB
  • Tecnología de almacenamiento: SSD

  • Interfaces: PCIe 3.0

  • Aplicaciones: PC, Laptop

  • Ubicación del disco: Interno

  • Factor de forma: M.2 2280

  • Consumo energético: 0.8 W

  • Ancho: 80 mm

  • Altura: 22 mm

  • Profundidad: 3.5 mm

  • Peso: 6.6 g

  •  duda3.jpg
  • mi computadora tiene ese espacio, y la ranura tiene un "corte" por así decirlo
  • duda4_opt.jpg
  •  
  • También observo que tiene dos orificios, pero no sé si el plateado sea uno para el tornillo.
  •  
  • En caso contrario, y que el modelo que presento en el punto 3, podrían apoyarme con sugerencias de marcas y especificaciones para poder adquirir mi SSD.
  •  
  • Mucho agradeceré su valioso apoyo.
  •  
  • Saludos!!
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Unidad de estado sólido PCIe de 256 GB para ZBook 14 g2

Hola @Geovanni_Be 

 

Segun el manual de servicio soporta este modelo de NVMe

 

256-GB, 2260.M2, PCIe-2×2 solid-state drive for use on all computer models 803381-001

 

Del resto solo M.2 SATA-3, mi duda es que para poner un PCie 2280 , deberia haber 8 cm desde  la ranura al tronillo, si hay 8 cm usted puede poner 2280, yo creo que otro orificio es para mover el ataque del tornillo y quizas alli sea 2242 (4.2 cm).

 

las tres medidas que puede encontrar en el mercado es 2280, 2260, 2242., entonces haga la edicion que le indique y vea cuanto hay.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04560057 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación