cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 3
302

Resuelto!

Una Consulta Mis Estimados Soportes De HP

HP LAPTOP 15.6 Pulgadas EF2503l
Microsoft Windows 11

Quisiera Saber si Puedo 

Este modelo de computadora tiene 2 slots de Memoria

y se puede aumentar hasta 32 GB RAM - DDR4 - 3200 

Quiero Ver Si Puedo Ponerle Una Memoria RAM  De 4gb En un Slots Y En el Otro Slots Otra pero de 8gb Ambas Con la misma Frecuencia Y son DDR4 En Mi Bajo Conocimiento Las dos Sumarían 12gb Puede haber algún inconveniente O puede Trabajar El Pc En perfectas condiciones Sin afectar Nada? Agradecería una pronta Respuesta Gracias Por su Cordial Atención Estaré Atento a los Comentarios Cualquier Ayuda O Orientación Respecto a Este Tema que me tiene Un Poco Nervioso. 🙏🏻

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 3

Resuelto!

Estimado @366947 

si puede tener 12 GB de ram, pero va sacrificar que funcione en doble canal las memorias,  El doble canal aumenta a la velocidad de transferencia de datos al doble, esto solo se logra poniendo pares de de memoria, osea 16+16  , 8+8. o 4+4.

Ahora pero si el presupuesto no da para mas, pues puede poner 12 GB.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 3

Resuelto!

Estimado @366947 

si puede tener 12 GB de ram, pero va sacrificar que funcione en doble canal las memorias,  El doble canal aumenta a la velocidad de transferencia de datos al doble, esto solo se logra poniendo pares de de memoria, osea 16+16  , 8+8. o 4+4.

Ahora pero si el presupuesto no da para mas, pues puede poner 12 GB.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 3

Resuelto!

GRACIAS por Su Tiempo estimado Solo Tenía esa Duda Estaba Nervioso si algo Podría Pasarle Pero Veo que funcionará Normalmente.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación