-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Ultrabook HP Envy 15 CALIENTA MUCHO!
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ultrabook HP Envy 15 CALIENTA MUCHO!
el 18-03-2022 09:20 AM
Buenos días.
Tengo esta Ultrabook Envy 15T J100 hace mucho, nunca tuve problemas, pero hace un año (más o menos) comenzó a calentarse muchísimo. Noté esto en la zona de apoyo de la mano que está sobre el Cooler. Calienta tanto, que me resulta muy incómoda de utilizar, al no poder apoyar la mano sobre la carcaza por el calor.
Ante esto la desarmé y limpié bien, todos los conductos, las aspas, todo lo que pude. Solo me resultó imposible quitar las pelusas debajo de una especie de rejilla adhesiva debajo del Cooler, ya que no quise despegarla.
Para mi decepción, después de la limpieza, el problema persiste, el equipo calienta de igual manera, y el Ventilador trabaja constantemente, da la sensación de está todo el tiempo esforzándose mucho.
La verdad, no se que más hacer, tengo miedo de que se arruine algún componente por este calor excesivo. Siempre tengo los cuidados, uso la pc elevada para que se ventile por debajo, nunca la uso en la cama, le hice esta limpieza del sistema de ventilación, pero nada.
Por ahí leí varias cosas, "actualización de BIOS", "cambio de "pasta térmica", etc.....me gustaría que me dieran su opinión.
La verdad estoy muy conforme con el equipo, problema me supera y preocupa mucho.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-03-2022 12:22 PM
Estimado @emijoven
por lo general después de 2 años algunos equipos hay que cambiar la pasta térmica y la rejilla que habla hay que limpiarla puede usar aire a presión venden bombonas para hacer eso.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-03-2022 12:22 PM
Estimado @emijoven
por lo general después de 2 años algunos equipos hay que cambiar la pasta térmica y la rejilla que habla hay que limpiarla puede usar aire a presión venden bombonas para hacer eso.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-03-2022 11:13 AM
Voy a probar con la pasta térmica, la rejilla es difícil de limpiar, ya que la pelusa pareciera no tener por dónde salir. Gracias por la respuesta. Veré si me soluciona el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-03-2022 01:11 PM
vea si le interesa a0043ns
https://www.amazon.es/HP-Pavilion-Gaming-16-a0043ns-RTX2060-6GB/dp/B08PFK1TVB
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad