cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
47
Reportar Mensaje

USB tipo C

HP Pavilion X360 Convertible 14-cd0xxx
Microsoft Windows 10 in S Mode

Como puedo utilizar mi puerto USB tipo C para conectar un 2do. monitor externo de tal manera que a la izquierda tenga un monitor conectado a la salida HDMI y por derecha un monitor al HUB conectado al USB tipo C de la Laptop el cual tiene una salida VGA. lo conecto a la salida VGA del HUB conectado al pierto USB tipo C pero no lo reconoce, debería de tener alguna consideración adicional?

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,427 3,054 6,772
Mensaje 2 de 6
43
Reportar Mensaje

USB tipo C

Hola @PMoscola 

Indique el modelo completo de su equipo o numero de producto por favor, hay que verificar si el puerto USB-C de su equipo trasmite imagen, y no es solo para trasmisión de datos, como es la mayoría de los modelos de su serie. Y me temo que ese es su probema su puerto USB-C no es para transmitir imagen.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
28
Reportar Mensaje

USB tipo C

Ek modelo es HP Pavilion X360 Convertible 14-Cd0xxx el ID del producto es [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,427 3,054 6,772
Mensaje 4 de 6
26
Reportar Mensaje

USB tipo C

Esos datos no son correctos necesito el modelo completo , despues de la xxx viene un numero o el numero de producto (p/n) que tiene un formato parecido a esto AVBD#ABC, eso lo puede ver en la tapa de abajo de su equipo.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
21
Reportar Mensaje

USB tipo C

Modelo: hp pavilion x360 convertible 14-cd0012la

ProdID: 3PY29LA#ABM

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,427 3,054 6,772
Mensaje 6 de 6
15
Reportar Mensaje

USB tipo C

@PMoscola 

En efecto su puerto USB-C según las especificaciones  no soporta trasmisión de imagenes sino solamente datos, entonces solo puede usar el puerto HDMI

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06030593 

Puertos externos
1 USB Type-C™ 3.1 Gen 1 (hasta 5Gb/s en transferencia de datos); 2 USB 3.1 Gen 1 (Solo transferencia de datos); 1 HDMI; 1 puerto de combinación auriculares y micrófono

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación