cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 14
2.417
Reportar Mensaje

USB booteable no arranca

Notebook HP Pavilion 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un Notebook HP Pavillion15, con BIOS American Megatrends versión F.13.

He formateado el disco duro, y he intentado instalar Windows 10 desde USB. El problema es que al arrancar el portátil, aparece el logo de Windows, y al cabo de 30 segundos aproximadamente se reinicia, apareciendo de nuevo el logo de Windows, y asi una y otra vez.

En la BIOS la compatibilidad heredada está activada, y el arranque seguro desactivado. En el orden de arranque, tanto en el UEFI como en el heredado, el arranque en USB está en el primer lugar. Además, al arrancar y pulsar para que me muestre las opciones de dispositivo de arranque, me reconoce el USB insertado.

He probado con varias unidades de USB, tanto con la herramienta de creación de medios de Microsoft como con Rufus (con este programa he variado las opciones de arranque y nada).

En otro ordenador el arranque desde USB funciona sin problemas con las unidades USB probadas en el portátil.

He probado a instalar un sistema linux (Ubuntu) y funciona sin problemas.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

USB booteable no arranca

Hola @jose_luis_902 

 

Vea si puede ayudarlo el siguiente link

 

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/c%c3%b3mo-reparar-el-inicio-de-w... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

USB booteable no arranca

No, no ayuda, ya que, como expongo en mi problema, no puedo arrancar desde el USB, y esa es una de las soluciones que me das en el artículo. Mi problema es que no puedo arrancar desde el USB. 

Agradezco las ganas de ayudar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

USB booteable no arranca

Si usa la creación de medios USB de windows debe activar el UEFI.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

USB booteable no arranca

Eso ya lo hice, lo digo en la exposición de mi problema. Lo he intentado de todas las maneras, con UEFI y sin él, pero nada. Y sólo me ocurre con la ISO de windows, con la de Ubuntu va sin problemas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

USB booteable no arranca

Gracias por intentarlo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

USB booteable no arranca


@jose_luis_902  ha escrito:

Eso ya lo hice, lo digo en la exposición de mi problema. Lo he intentado de todas las maneras, con UEFI y sin él, pero nada. Y sólo me ocurre con la ISO de windows, con la de Ubuntu va sin problemas. 


usted tiene instalado Ubuntu en el disco donde quiere instalar windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

USB booteable no arranca

No, no hay nada en el disco duro. Es de lo primero que escribí, que he formateado el disco duro. 

El USB con la ISO de windows no arranca, pero con la ISO de Ubuntu sí arranca. 

Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

USB booteable no arranca

pero cuando intento con Ubuntu este no le dejo creadas particiones en el discos ?

 

Cuando encienda el equipo oprima la tecla F8 a ver si entra en modo seguro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

USB booteable no arranca

Si el disco duro no tiene nada instalado, ¿cómo va a arrancar en modo seguro????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación