cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
139
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

HP Pavilion - 15-Cc506la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola..

he comprado un adaptador type C a VGA... y no funciona, leyendo los diferentes tipos de foros, estoy inferiendo que los adaptadores alternativos no funcionan en notebook HP. 

Necesito saber que tipo de adaptador que no sea HP puede servir y si es posible desbloquear o suprimir o configurar en mi equipo para que los adaptadores alternativos funcionen.

espero su pronta respuesta...

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
39,586 5,825 11,795
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

Hola @arkangel98 

Debe comprar un cable tipo "activo"estos tiene un chip interno en el extremo VGA que permite  transformar una señal digital en analógica.

2.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

gracias por la ayuda... 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,586 5,825 11,795
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

De nada .. si no tiene otra consulta por favor puede cerrar el hilo aceptando como solución . Gracias

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

hola de nuevo... me llego el adaptador type C  "activo"  y no funciona...  compre el que se indico...  

Existe una posibilidad que el puesto este incativo...  desde windows, bios u otro sistema por el cual estos dispositivo no funcione...

y la otra consulta:  cual seria modelo en HP para mi notebook..  y que lo pueda soportar... lo he buscado pero solo esta el C hacia VGA.. y necesito algo asi como un hub type hacia VGA, HDMI y USB 

atento a tus comentarios

Nota: "lo barato cuesta caro....  sin comentario

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
39,586 5,825 11,795
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

Creo que el problema esta que el puerto USB -C de su equipo no trasmite imagen, aunque a veces con un adaptador activo esto se soluciona porque tiene un chip interno se ve que en su equipo no es posible.

Especificacions:

https://support.hp.com/ec-es/document/c05599253 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

hola de nuevo,  

Lamentablemente el equipo no transmite señal de video a Type-C,  ya intente todo,  la otra consulta es posible conectar por USB 3 a un monitor... 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,586 5,825 11,795
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

No eso no es posible

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación