cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
688
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

HP Pavilion - 15-Cc506la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola..

he comprado un adaptador type C a VGA... y no funciona, leyendo los diferentes tipos de foros, estoy inferiendo que los adaptadores alternativos no funcionan en notebook HP. 

Necesito saber que tipo de adaptador que no sea HP puede servir y si es posible desbloquear o suprimir o configurar en mi equipo para que los adaptadores alternativos funcionen.

 

espero su pronta respuesta...

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

De nada .. si no tiene otra consulta por favor puede cerrar el hilo aceptando como solución . Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

Hola @arkangel98 

 

Debe comprar un cable tipo "activo"estos tiene un chip interno en el extremo VGA que permite  transformar una señal digital en analógica.

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

gracias por la ayuda... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

De nada .. si no tiene otra consulta por favor puede cerrar el hilo aceptando como solución . Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

hola de nuevo... me llego el adaptador type C  "activo"  y no funciona...  compre el que se indico...  

Existe una posibilidad que el puesto este incativo...  desde windows, bios u otro sistema por el cual estos dispositivo no funcione...

 

y la otra consulta:  cual seria modelo en HP para mi notebook..  y que lo pueda soportar... lo he buscado pero solo esta el C hacia VGA.. y necesito algo asi como un hub type hacia VGA, HDMI y USB 

 

atento a tus comentarios

 

 

 

Nota: "lo barato cuesta caro....  sin comentario

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

Creo que el problema esta que el puerto USB -C de su equipo no trasmite imagen, aunque a veces con un adaptador activo esto se soluciona porque tiene un chip interno se ve que en su equipo no es posible.

 

Especificacions:

https://support.hp.com/ec-es/document/c05599253 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

hola de nuevo,  

Lamentablemente el equipo no transmite señal de video a Type-C,  ya intente todo,  la otra consulta es posible conectar por USB 3 a un monitor... 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB Type C

No eso no es posible


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación