cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
393
Reportar Mensaje

USB HP Victus

hp victus
Microsoft Windows 11

Buenos días,

Tengo un hp victus i7 12700, rtx 3060 y con un disco ssd externo los usb solo me dan una velocidad de 400mb/s mientras que en el resto de pc que tengo da su velocidad máxima de 1Gb, se suponen que los usb llegan a una velocidad de 5gb según las especificaciones del pc. No da error de controladores, parece que todos se han instalado bien aunque supongo será un problema de controladores, alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
74,222 11,898 20,080
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

USB HP Victus

Estimado @Mariogd 

Los discos USB dependiendo si son  HDD o SATA, al maximo logran llegar a una velocidad de 500 Mb/s, esto es simplemente el hardware de los discos si los discos tuvieran mayor velocidad podría quizás llegar a  mayores velocidades.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

USB HP Victus

Hablo claramente de un ssd externo, en concreto del Scandisk Extreme de hasta 1050MB/s, mi Lg Gram y mi Lenovo Ideapad 330 de hace 3 años, da unas lecturas correctas acorde a la velocidad del ssd, llegan al máximo del ssd (1050MB/s), sin embargo, en el Victus que me acabo de comprar solo llega a 400,  por lo que, el problema está en el Victus. Donde puedo encontrar los controlades de los puertos USB?, ya que desde HP me es imposible, solo me muestra un controlador en la nube

Rector Rector
Rector
74,222 11,898 20,080
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

USB HP Victus

no existen controladores específicos USB son genéricos y los instala windows.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

USB HP Victus

Menuda ayuda la del experto!!! es vergonzoso que compre un hp nuevo, mis otros portatiles lean correctamente el ssd externo a 1005mb/s menos el victus nuevo y encima ni soporte ni ayuda ni nada, encima ahora le instalo un ssd secundario gen 4 a 7000mb/s de lectura y 6300mb/s de escritura pensando q el soporte del segundo ssd era gen 4 y no me pasa de 3000mb/s en escritura/lectura. Instalo la app de la marca del ssd para ver q pasa y resulta que me dice q no está activo el gen 4 en esa ranura ssd, voy a la bios a buscar la configuración avanzada para ver que pasa, y no hay. Pues nada, terminaré devolviendolo y nunca mas HP, si no se me ayuda correctamente, gracias

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación