cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.019
Reportar Mensaje

USB 3.0 NO SIRVE EN WINDOWS 10

LAPTOP HP 240 g6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad,  buenas, mi pregunta es la siguiente, tengo una notebook hp 240 g6 com Windows 10 a 64 bits.

 

Mis puertos usb 3.0 no funcionan, ya realicé las siguientes cosas:

 

* Actualice desde administrador de dispositivos.

* Actualice desde Windows update.

* Actualice controlador chipset del producto.

*Actualice el controlador del BIOS.

* Hice pruebas desde la BIOS y el usb 2.0 funciona bien pero los 3.0 no.

* Entre a opciones de energía, e hice de todo.

* Le deshabilita la opción en propiedades de los controladores igual sobre la energía. 

 

Se que es de software porque los puertos no estam dañados. Conozco del tema, los probé con multímetro y cuando conecto un celular, me aparece que está cargando pero con problemas de energía pero no me aparece que este conectado en la laptop.

 

Y entonces ya no sé que hacer.

 

El controlador que tiene es "Controlador de host extensible 3.0", que por lo que e leído es de Windows 7 y no hay compatibilidad en windows 10, pero lo desintalo y pongo otro y al reiniciar me vuelve a aparecer ese y cuando lo quiero actualizar me dice que es el más actual y el correcto,  entonces ya no sé por donde, si me podrían ayudar se los agradecería mucho.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

USB 3.0 NO SIRVE EN WINDOWS 10

Hola @RobMP .

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/ar-es/document/c03517927


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

USB 3.0 NO SIRVE EN WINDOWS 10

Hola @RobMP 

 

El controlador Extensible 3.0 es el correcto eso es lo que debe poner para windows 10

2.jpg

 

Intente actualizar el siguiente controlador y reinicie el equipo.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp93001-93500/sp93193.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

USB 3.0 NO SIRVE EN WINDOWS 10

Gracias por darse el tiempo, pero me dice que no es compatible en la versión, descargue el de la versión pero sigue sin funcionar. Aún así muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

USB 3.0 NO SIRVE EN WINDOWS 10

Eso se debe probablemente porque tiewne la version de windows 10 1909, y no hay controladores para esa version , pruebe a ver con el Intel Assistant si puede conseguir los controladores

 

https://www.intel.com/content/www/us/en/support/detect.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

USB 3.0 NO SIRVE EN WINDOWS 10

Muchas gracias por el tiempo y la respuesta, se me olvido mencionarlo pero también ya había realizado esto. Y no me funciono.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

USB 3.0 NO SIRVE EN WINDOWS 10

Tiene Windows 10 home single, imagino que será eso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

USB 3.0 NO SIRVE EN WINDOWS 10

No pienso sea ese el motivo por el windows.

2.jpg

entre a opciones de energía y desactive la suspensión selectiva y reinicie el equipo. Verifique tambien que los cables que usa en el puerto USB 3.0 sea de color azul 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

USB 3.0 NO SIRVE EN WINDOWS 10

Ya realicé eso. Pero no funcionó.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

USB 3.0 NO SIRVE EN WINDOWS 10

intente usar esta herramienta de optimizacion de las conexiones

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 

 

y verifique si tiene actualizada la ultima version del BIOS

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación