cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
384
Reportar Mensaje

URGENTE! Ayuda para instalar M.2 nvme en mi equipo

Pavilion 15t-eg000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes primeramente 

Tengo problemas con mi equipo el cual adquiri hace poco al momento de querer cambiar la memoria que vino de fabrica de 128gb m.2 sata, es por esto que decidi comprar una EVO 970 m.2 de 500gb , al momento que decido instalarla el bios la reconoce pero al momento de intentar colocar el media tool de windows 10 la herramienta no lee la memoria 

intente realizar diferentes configuraciones en el sistema y aun no la reconoce el media tool decidi contactar al soporte en panama y me mencionan que no me pueden dar covertura cuando se menciona que es una garantia internacional por esta parte pesimo servicio ya que tengo 11 mese de garantia de harwares pero si me gustaria poder colocar mas capacidad al equipo ya que la requiero para estudios universitarios...saludos!

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

URGENTE! Ayuda para instalar M.2 nvme en mi equipo

Estimado @Oscar2002 

 

La garantia solo cubre las partes originales del equipo, si usted cambia alguna parte HP no da garantia sobre esa parte que cambio.

 

Ahora vea que el media  tool el USB este en partición FAT32 o GPS el USB. luego entre al BIOS y oprima la tecla F F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir.  Verifique que tiene tambien el BIOS en modo UEFI, si esta en modo UEFI pruebe activar el modo heredado o legacy.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

URGENTE! Ayuda para instalar M.2 nvme en mi equipo

el problema es que la bios de este equipo no me permite colocar legacy y solo me permite colocar el uefi como opcion 

y la garantia esta vigente pero la primera vez que llame me comentaron que no podian atender mi falla de bateria 

 

el usb esta en formato fat32 y no me permite leer la m.2 nvme solo le la que vino de fabrica 

el bios ya esta actualizado hasta la ultima version y coloque un benchmark en internet el cual tiene registro de otros usuarios los cuales colocaron una nvme m.2 de 1 tb y esta completamente funcional 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

URGENTE! Ayuda para instalar M.2 nvme en mi equipo

Yo le recomiendo primero  usar el HP recovery de su equipo con el otro disco y crear una unidad de recuperación y usar esa para actualizar instalar el windows 10, ya que puede ser que no hay controladores completo en el ISO que bajo de Microsoft y no lo deja instalar.

 

Otra opción es que le cambie particion a GPT, porque los BIOS -UEFI  se instalan mejor en esa partición. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

URGENTE! Ayuda para instalar M.2 nvme en mi equipo

es como si este bios me estuviera bloqueando el almacenamiento de la nvme 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

URGENTE! Ayuda para instalar M.2 nvme en mi equipo

No creo, pero de todas maneras use el HP Support Assistant y vea si tiene actualizaciones para su BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación