cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Christian7314 Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

Touchpad de mi laptop no funciona

HP Elitebook 8570w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes y un cordial saludo

 

El motivo de mi mensaje es porque como dice en el titulo de mi publicación el Touchpad de mi laptop no funciona, anteriormente cuando destape mi laptop para brindarle mantenimiento se me rompió la pista del cable de los pines de mi Touchpad, es por eso que compre una nueva pista que tal vez es diferente pero tiene los mismos pines que son 6, pero esta vez que ya lo cambie y todo, no funciona a pesar que adema le cambie completamente el Touchpad por uno nuevo, realmente no se que pasa con este tema, creen que me puedan asesorar de favor.

 

De mi parte es todo gracias

1 RESPUESTA 1
Interno Interno
Interno
21 1 17
Mensaje 2 de 2
8
Reportar Mensaje

Touchpad de mi laptop no funciona

¡Buen día!

 

Después de un cambio de hardware siempre es importante descartar el sistema operativo o algún problema de comunicación entre la tarjeta madre y el dispositivo recién instalado a nivel de firmware. Si el touchpad y el bus de datos son compatibles, le recomendamos lo siguiente:

 

1. Encienda el equipo. Tan pronto encienda, presione la tecla F10 o ESC varias veces rápidamente hasta ingresar al menú de BIOS.

Si ingresa con ESC, entonces elija F10 (BIOS Set up).

Una vez que esté en el BIOS, elija la opción "Restablecer Valores de Fábrica o Predeterminados" (Restore Defaults, Load Set up Defaults).

 

2. Actualice el BIOS a la última versión:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96001-96500/sp96092.exe

 

3. Pruebe el touchpad en un ambiente fuera del sistema operativo (en UEFI).

Apague el equipo y enciéndalo nuevamente. Tan pronto encienda, presione la tecla F2 varias veces rápidamente hasta ingresar al menú de diagnóstico UEFI. Si la versión que está actualmente en el equipo solo contiene la prueba de disco duro y memoria, por favor actualice a la siguiente versión: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100152.exe

Cuando la instale, el asistente le pedirá elegir entre el disco duro o una memoria USB, elija el disco duro. Se actualizará una partición de diagnóstico y cuando termine, podrá reiniciar el equipo y bootear con F2. Ahí, entrará a Prueba de Componentes y luego seleccionará Touchpad/Mouse.

 

Si la falla persiste en dicho ambiente, es posible que el repuesto adquirido no sea compatible o esté dañado.

 

¡Saludos!

I work for HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación