cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
434
Reportar Mensaje

¿Touchpad dañado?

Ejemplo: Pavilion 15cw101la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola! compre un equipo hp pavilion vendido directamente por amazon, la entrega fue rápida y en general el equipo se veía en buenas condiciones, un momento después de usarla me di cuenta que el touchpad estaba hundido en la esquina inferior izquierda, por 1 mm, se nota el desnivel si lo vez a detalle, el uso es normal, no falla y funciona bien, pero estéticamente siento que esta dañado, por el desnivel que se alcanza a ver al usarla,¿ debería reclamar la garantía ya? ¿si esta dañado el touchpad o así son?

estoy por empezar mis clases en linea y se que me quitaran el equipo mínimo 3 semanas si la envió a reparación, tambien me preocupa que me la regresen mas dañada de otras partes, como he visto en comentarios.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Touchpad dañado?

Hola  buen día Jess24, con gusto te asisto,  revisa el mensaje privado que te envié.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¿Touchpad dañado?

Hola, buen día, me sucede lo mismo con mi touchpad, por favor podrías ayudarme. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿Touchpad dañado?

Hola,

 

maryfesm

 

¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su solicitud.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación