cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
628
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad bloqueada

HP 15S-FQ4016NS
FreeDOS

Compre la portátil sin sistema operativo FreeDos y cuando quiero instalar el Windows 10 el touchpad se bloquea, no puedo usar el mouse, esto quiere decir que no puedo terminar de instalar el software. Como lo puedo solucionar?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad bloqueada

el USB de instalación esta crerado en FATA 32 con la herramienta de creación de medios de Microsoft. ?

 

tambien puede usar las flechas del teclado para moverse entre  las casillas de instalación y esperar que instale el controlador de touch. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad bloqueada

Estimado @Maceciliafer 

 

para instalar windows 10 en estos equipos siga los pasos del siguiente  enlace :

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-11-en-equipos-... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad bloqueada

Gracias! Pero mi problema es que cuando lo empiezo a instalar no me funciona el mouse y no puedo continuar con la instalación

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad bloqueada

el USB de instalación esta crerado en FATA 32 con la herramienta de creación de medios de Microsoft. ?

 

tambien puede usar las flechas del teclado para moverse entre  las casillas de instalación y esperar que instale el controlador de touch. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (2)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad bloqueada

Expandir
 

Hola,

 

a mí me pasa exactamente lo mismo intentando instalar Windows11: l as teclas de dirección tampoco funcionan. Literalmente no le puedo dar al botón de "seguir" para proceder a la instalación.

 

No veo la solución en este hilo ¿me podéis ayudar, por favor?

 

El modelo de HP en este caso es HP 15s-fq4052ns.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touchpad bloqueada

Hola Lola97

Permitame el número de producto de su equipo por favor .

 

https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

Saludos,soporte Hp
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación