cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
976
Reportar Mensaje

Thermal Pad para HP Pavilion Gaming 15

HP Pavilion Gaming 15-dk1003ns
Microsoft Windows 11

¡Hola! Muy buenas a todos y a toda la comunidad de HP.

Tengo un PC Portátil (Laptop) un HP Pavilion Gaming 15-dk1003ns, con más de 3 años de antigüedad.
Y por sus componentes y diseño se vuelve bastante caliente, incluso con tareas cotidianas que no requieren mucho uso de la CPU, puede verse disparadas las temperaturas a más de 77º.
En general llega a estar por encima de los 88º y llegando hasta los 97º en juegos. Y como consecuencia se me hace muy normal el Thermal throttling

Debido ese problema de temperatura me he visto obligado a hacerle un mantenimiento profundo (más allá de limpiar el polvo en los ventiladores y el disipador), tocaba hacerle el cambio de la Pasta térmica y el Pad Térmico.
Con la pasta térmica, no hay problemas he podido adquirir pasta térmica de alto rendimiento como son el Arctic MX-6 y el Thermal Grizzly Kryonaut Extreme, e incluso podría intentar con Metal Líquido, si se requiere.
Mi problema surge con el Pad Térmico, que observo que hay al menos dos tipos de Pad térmicos con distinto grosor. Y Leyendo el manual de Mantenimiento y Servicio la única información que aparece, es sobre un Kit de Reemplazo "Thermal Pad Remplacement Kit L56901-001". Donde no especifica ni las medidas del Pad Térmico, ni siquiera donde poder adquirir el kid de reemplazo, ya sea en un vendedor oficial o en la misma tienda HP.
He indagado por internet y no logro encontrar información que me pueda ayudar.

Les ruego por favor, que puedan ayudarme con información, sobre el kit de reemplazo L56901-001 (¿Dónde comprarlo?). O en su defecto, arrojar algo de luz sobre el grosor recomendado de los Pads Térmicos.

Cordiales saludos y muchas gracias de antemano.

6 RESPUESTAS 6
Soporte
Soporte
5,217 124 228
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola AsielR64   

Hay un canal exclusivo para obtener esta información:

https://parts.hp.com

Saludos,soporte Hp

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola, SolQ
Lo siento pero no pude obtener la información  deseada en dicho canal. 

He encontrado dos Tiendas de repuestos de HP en España, sin información sobre envíos a Islas Canarias, comunidad autónoma donde resido.
Sin embargo, tampoco tienen en la tienda lo que busco: "Thermal Pad Remplacement Kit L56901-001".
 -Dejo las tiendas de repuesto a continuación, por si le es de interés a alguien.

Por favor, visto lo frustrante que es adquirir recambios para PC Portátiles HP y la poca o nula información qué se aporta en la la Web del Soporte. Solo les pido que me digan el grosor del Pad Térmico, y ya me buscaré la vida.  

EET Europarts Spain.
Barcelona
tel:+34 902 900 778
info@eeteuroparts.es
http://www.eeteuroparts.es

EET Europarts Spain.
Madrid
tel:+34 902 902 377
fax:+34 91 771 33 87
info@eeteuroparts.es
http://www.eeteuroparts.es

ICT SA
Barcelona
tel: +34 93 439 84 00
fax: +34 93 410 16 03
piezasbcn@ictiberia.com
http://www.ictiberia.com

ICT S.A
Madrid
tel:+34 9156 42095
fax:+34 9156 44216
piezas@ictiberia.com
http://www.ictiberia.com

Soporte
Soporte
5,217 124 228
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola AsielR64  

Dependiendo del procesador se vende el kit completo .

Su equipo utiliza : 

L57170-001

L56900-001

Si coloca el número de producto en internet podrás quizás encontrarlo en otros sitios. 

https://parts.hp.com

Utilice el enlace de arriba para buscar distribuidores de repuestos HP en su país directamente

En este canal no  vendemos repuestos ni cotizamos productos, por lo que solicitamos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestros canales de venta en su país.

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola de nuevo SolQ.

Con todos mis respetos... Creo qué he comentado bastante claro y con detalles el problema que tengo en el anterior comentario.  No me ha sido útil, más bien me ha resultado redundante la solución que me brindas.

- Ya he realizado cada una de las recomendaciones. Muchas gracias, pero no me es valido.

Solo necesito saber el grosor del Pad Térmico del Kit L56900-001, para  HP Pavilion Gaming Laptop - 15-dk1003ns. O el grosor genérico que emplea HP para sus Portátiles Gaming; y probaré suerte con ello. 

Saludos y perdón por mis maneras.

Soporte
Soporte
5,217 124 228
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola AsielR64  

Dependiendo del procesador se vende el kit completo .

Si coloca  el número de producto en internet podrá quizás encontrarlo en otros sitios y allí ver las medidas ,ya que en el manual no  está ilustrado .

Es difícil saber la especificación exacta porque el  Thermal Pad original HP se provee con la placa base o el procesador, generalmente se utiliza el de 2 mm.

Será necesario que puedas llevar su equipo a un centro de reparo o  entre en contacto con nosotros a través de nuestros canales de venta en su país.

Saludos,soporte Hp 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Porque no responden la pregunta en vez de recomendar sus kits de reparación que a propósito se puede armar cualquier persona? En otras marcas no cuestannada pedir que transparenten esta información, porque en HP no? Entiendan que sus kits son muchísimo más caros y difíciles de conseguir que cualquier pasta térmica o thermal pad que se puede comprar en una tienda y que igual debiese servir...

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación