cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
izabelawojcik Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
51
Reportar Mensaje

The system has detected that a cooling fan is not operating correctly - Garantía?

HP Laptop 15-bs1xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas.

Quería plantearles una duda sencilla, pero que no tengo clara. El portátil está en garantía (le queda año y medio). Quería saber si puedo abrir el portátil yo y limpiarlo y que no afecte a la garantía. O, por el contrario, no debería de abrirlo y mandarlo al servicio técnico. ¿Me cobrarían por abrirlo y limpiarlo? ¿o por ver si el conector o el ventilador está quemado?

Nada más iniciar el portátil me aparece el siguiente mensaje:

"The system has detected that a cooling fan is not operating correctly.

Continued operation is not recommended and may cause.........(blablabla)

System fan (90B)"

Supongo que será que el ventilador está obstruido de suciedad y polvo. No sé si tiene algún conector quemado del ventilador o algo (y no sé si esto entraría en la garantía).

Muchas gracias. 

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,965 1,194 3,110
Mensaje 2 de 3
36
Reportar Mensaje

The system has detected that a cooling fan is not operating correctly - Garantía?

Le recomiendo muy sinceramente que haga uso de su garantia. Usted la abre luego no logra solucionarlo y el soporte va decir que usted lo daño, logicamente.  Auque usted sea la persona mas fiable que exista:Wink:

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 3 de 3
29
Reportar Mensaje

Hola @izabelawojcik .

Si está en garantía entonces no debe de haber costo.

Expandir
¿Me cobrarían por abrirlo y limpiarlo? ¿o por ver si el conector o el ventilador está quemado?

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03643261

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación