cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
CamiloP97 Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 11
235
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo una duda con relación a mi vieja laptop

Microsoft Windows 10 (32-bit)

tengo una duda lo que pasa es que tengo una laptop del 2009 mas o menos con Socket 478 / PGA 478 Poseo Un Intel Pentium Dual-Core T4200 A 2.0Ghz Entonces quisiera saber si es compatible Intel® Core™2 Quad Q9000 o Intel® Core™2 Quad Q9100 y si esto no tiene ningún problema?

con relacion a la otra pregunta es que mi laptop dice que soporta 64 bits pero es de 32 bits... ¿si llego a instalar 64bits se dañara? y por ultimo pero no menos importante ¿cuanta ram puede soportar? ya que quiero cambiarla.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
9,899 1,188 3,091
Mensaje 2 de 11
220
Reportar Mensaje

Resuelto!

especifique el modelo de su equipo. no todos los chipset pueden soportar un cambio de CPU aunque el socket corresponda y menos con los nuevos cpu.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
CamiloP97 Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 11
212
Reportar Mensaje

Resuelto!

Características
Procesador Intel Pentium T4200 (2000 MHz) RAM 2GB DDR2 (667 MHz) Pantalla LED 14.1" (1280x800) Batería 6 celdas
Almacenamiento
  • HDD 160GB (5400rpm)
Tarjetas de video
Secundarias Peso 2360 g. Dimensiones N/A Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Home Basic Unidad óptica DVD±RW Puertos de video VGA
Otros WiFi Genérica (802.11 b/g) Puertos USB 3 Webcam 0.3 LAN 10 / 100 Mbps Adaptador de energía 60W. Lector de tarjetas 4-en-1 ¿Bluetooth? Sí ¿Lector de huellas digitales? No

Estos son las especificaciones exactas que encontre en internet.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,899 1,188 3,091
Mensaje 4 de 11
207
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por especificar eso , pero todos los equipos HP tiene un nombre de modelo  o numero de prodiucto por lo general esta en la parte inferior en la tapa de su equipo

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
CamiloP97 Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 11
204
Reportar Mensaje

Resuelto!

esas son las especificaciones exactas un HP Compaq CQ40-305LA... todo lo que allí de dice es lo que yo tengo en el equipo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,899 1,188 3,091
Mensaje 6 de 11
197
Reportar Mensaje

Resuelto!

ese es su modelo lo que necesitaba pero lamentablemente no encuentro manual de servicio de ese modelo, quizas otros usuarios del foro puedan proporcionar el manula de servicio y ver si es posible cambiar CPU. aunque tengo mis dudas que se pueda.

CamiloP97 Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 11
190
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿no se puede cambiar el procesador?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,899 1,188 3,091
Mensaje 8 de 11
184
Reportar Mensaje

Resuelto!

lo dudo, pero sin tener el manual de servicio no le puedo asegurar veremos si alguien tiene mas informacion sobre ese modelo.

CamiloP97 Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 9 de 11
181
Reportar Mensaje

Resuelto!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 10 de 11
144
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @CamiloP97 .

En su equipo puede instalar cualquiera de los siguientes procesadores:

Compaq CQ40.JPG

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación