cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 9
1.266
Reportar Mensaje

Tengo un problema con mi pc calienta mucho

HP ENVY Recline 27-k115la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola disculpen la pregunta yo tengo un problema de mi pc desde hace años yo la compre 2 en el 2013 y a los 3 meses tube problemas con una tenia fallos calentaba demasiado la pc la lleve a que me la revisaran con la garantia que tenia en canella Guatemala y no le econtraron nada malo no me solucionaron ese error, no se porque calienta demasiado pa parte derecha de la maquina el ventilador suena mucho en juegos me gustaria saber como se destapa esta pc para ver el problema no se como tendran un manual o un video para mostrarme. La otra pc no me dio ese problema y las 2 tienen los mismos softwares Gracias y espero su respuesta que en esa maquina los fps de los juegos suben y bajan como cronometro y la otra pc no le pasa eso.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Tengo un problema con mi pc calienta mucho

Hola.

Bienvenido al foro Eduardo00.

Puede leer:https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Consejos-%C3%BAtiles-para-evitar-p...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Tengo un problema con mi pc calienta mucho

hola !!!
quizas tambien es un problema con la pasta termica el recalentamiento ..  
proba con cambiar la pasta termica de el micro quizas  asi baja mas la temperatura y el riudo aveces es por  que el ventilador queda mal colocado o se mueve me paso con una computadora que busque las mil maneras de encontrar el ruido hasta que lo lleve a un tecnico y era que este estaba mal acomodado y esto emitia el ruido espero te sirva mi opinion y/o consejo   !!!! cualquier otra duda no dudes en comentar !! buena semana!!!!   

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Tengo un problema con mi pc calienta mucho

si pero como destapo la maquina no tengo ni idea como destaparla no hay videos ni manual para eso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Tengo un problema con mi pc calienta mucho

hola
yo te recomiendo que lo lleves a un tecnico en hardware porque en si es sencillo abrir la pc pero para alguien que tiene conocimineto porque al abrirla sin conocimieentos basicos puedes hasta dañar tu micro por añadir un poco de pasta termica al micro ...!!!!
si queres te paso unos videos pero mi recomendacion es que la lleves a un tecnico que el va hacer el trabajo correcto !!


buena semana!!! cualquier cosa me notificas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Tengo un problema con mi pc calienta mucho

si tiene videos me los podria pasar por favor no para ponerle pasta si solo para limpiar el ventilador la pasta que se la ponga alguien mas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Tengo un problema con mi pc calienta mucho

hola ! para limpiar el ventilador deberias sopletear este con delicadeza y un hizopito.
si no tienes herramientas puedes limpiarlo asi,pero te recomiendo que la lleves a un tecnico ya que este puede hacer el trabajo completo y verificar si es un problema de el ventilador Y/o pasta termica!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Tengo un problema con mi pc calienta mucho

Hola Eduardo me gustaría saber si pudiste solucionar este problema ? Ya que me interesa saber que era lo que lo ocasionaba . Muchas gracias saludos devo.m
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Tengo un problema con mi pc calienta mucho

Cuando sientas que está calentando ejecuta Clt-Alt-Delete y en Administrador de Tareas - revisa si algún proceso está saturando el sistema consumiendo procesador, revisa que el CPU se mantenga abajo de 10%  ya que con el uso y programas instalados el procesador puede llegar a usar arriba del 70% del procesador todo el tiempo, lo cual va a implicar acelerar enfriamiento aunque esté limpia. En esos casos es recomendable restaurar el equipo a su estado de fábrica con el HP Recovery Manager.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación