-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Tengo un Notebook HP ENVY13 que se queda colgado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tengo un Notebook HP ENVY13 que se queda colgado
el 22-12-2023 02:08 PM
Mi notebook pasado un rato se queda bloqueado, solo permite que el puntero del mouse se mueva pero no puede activar ninguna opción, tampoco puedo ejecutar el administrador con las teclas CTRL ALT DEL, por lo que solo puedo apagar el equipo con el pulsador ON/OFF, se queda colgado aleatoriamente y no parece existir una razón de este cuelgue por haber actualizado el soft del equipo.
Agradezco vuestra ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-12-2023 01:48 PM
Hola M1955
Podrias enviarnos el modelo y número de producto del equipo?
Fecha de compra:
Desde que país nos escribes?
Saludos! Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-12-2023 01:35 PM - fecha de última edición 01-02-2024 09:45 AM por AndressaR
Buenas tardes, El equipo es un HP ENVY-13-ab001 ns, model 7265NGW, Serial [texto omitido para proteger la privacidad del usuario], producto X9X67EA#AB 1EC y estoy en Madrid.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-12-2023 01:49 PM
El equipo lo compre el 7 de julio de 2017.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2024 12:23 PM
Hola M1955
Por favor intentar realizar los siguientes pasos y ver si funciona:
1. Apague la computadora (confirme que se ha apagado por completo).
2. Desenchufe el cable de alimentación del tomacorriente.
3. Desconecte todos los periféricos y cables.
4. Luego presione el botón de encendido / apagado durante aproximadamente 30 segundos para drenar la carga residual del capacitor.
5. Vuelva a conectar el cable de alimentación. Conecte el cable de alimentación directamente al tomacorriente sin interferencia del estabilizador, no utilice enchufes múltiples, protectores de sobretensión ni una fuente de alimentación secundaria
6. Intente encender el equipo
Restablecer los valores del BIOS:
https://www.youtube.com/watch?v=nuZlptQ7P9I
Saludos! Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.