cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
RobertoMetro Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
37
Reportar Mensaje

Tengo hp 32gb quiero expandir mi disco duro

Hp stream 14-axO31la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, recientemente adquiri este modelo de hp y en lo q concierne a utilizarlo en video, internet office y otros programas pequeños es excelente , ñero al momento de querer colocarle un programa mas robusto en cuanto a tamaño los 32gb de espacio con los q cuenta no sirven para nada mi pregunta es que disco rigido o ssd debo comprar para ampliar su capacidad y si puedo usar un disco esterno q hice la prueba pero al instalar algo me sale q no hay espacio en el disco interno ,gracias

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,493 93 313
Mensaje 2 de 2
22
Reportar Mensaje

Tengo hp 32gb quiero expandir mi disco duro

RobertoMetro con gusto te ayudo. 

Revisando el manual del equipo es incompatible con SSD o disco de estado mecánico ya que este dispositivo fue diseñado con el fin de que se use con programas o paginas online. 

Te paso el link donde revise la información: 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05227771 

Saludos !!!!! 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación