cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
354
Reportar Mensaje

Tengo el Error System Fan (90B) en el laptop gaming HP Pavilion 15-ec1506

Pavilion 15-ec1506
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

Este mes me ha salido muchas veces el mensaje en pantalla azul de "The system has detected that a cooling fan is not operating correctly." y El error "System Fan (90B)", sin embargo, hice el test de hp pc hardware diagnostics Windows de la prueba de esfuerzo de la CPU y ambos ventiladores me prenden sin problema, claro cuando le conecto el cargador prenden con aun más potencia. Ya abrí y limpie por dentro. Verifique que ambos ventiladores enciendera por medio de ese test pero no me deja de salir esa alerta cada vez que prendo y apago el pc. Ya actualicé la BIOS y al inicio dejo de mostrarlo y ahora de nuevo sale la alerta de los cooling fan. ¿Qué recomiendan?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
81,822 13,182 21,604
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Jmilo 

Verifique si tiene el BIOS actualizado, entre a la pagina de soporte del equipo y vea si tiene una version de BIOS mas actualizada.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cuento la versión de Bios más actualizada, que podría ser en este caso?

Rector Rector
Rector
81,822 13,182 21,604
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Debe indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma, ASDFG#ABC, de todas maneras al entrar a la pagina de soporte de su equipo ve la BIOs ve la version y la compara qcon la que tiene actualmente, de todas maneras siempre puede probar actualizar porque si ya tiene la version actualizada solo se va  reactualizar,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación