cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 11 de 19

Tengo bajones de FPS cuando CONECTO el CARGADOR

Hola, a mi me ocurre al contrario, al desconectar el cable y usarlo solo con BATERÍA, los FPS caen hasta 1fps y la imagen queda parada unos segundos, luego vuelve a 130fps y vuelve a caer, así continuamente cada 10 segundos.

HP-ec0009ns

https://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/Gr%C3%A1fica-nvidia-GTX-1050-con-...

Gracias

Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 150
Mensaje 12 de 19

Hola @jorhebe !

Con gusto te puedo ayudar, ya te respondí en otra publicación , vamos a continuar por la otra publicación por favor.

Saludos!!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 19

Hola! me pasa lo mismo con mi hp, conseguiste solucionarlo?

Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 14 de 19

Hola Jorgeskater5!

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede.

¿Puedes indicarme el modelo exacto del equipo?

Saludos!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 15 de 19

Hola buenas. se que es un poco tarde en relación a la fecha del tema, pero es que me ocurre el mismo problema, ¿has conseguido solucionarlo de alguna forma? He actualizado drivers, BIOS, puesto el equipo en máximo rendimiento... Y nada, no consigo hacer que con la batería vaya mejor. Estoy jugando y el procesador se pone al 22% y con 0,40 gHz (comprobado desde el administrador de tareas). 

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 19

Hola, yo también tengo ese problema.

La laptop la compré hace 3 meses, es la primera vez que tengo una y la necesitaba para las clases de este año.

La información que me dieron es esta: 

LAPTOP HP 14-DQ1005LA/INTEL I7-1065G7 DE 1.3GHZ A 3.9GHZ/8GB DDR4/SOLIDO DE 256GB + 16GB INTEL OPTAME/NO DVD/LED 14"/LECTOR DE HUELLA/LECTOR SD/VIDEO INTEL IRIS 640/HDMI/USB/USB TIPO C/WIN 10 HOME /GRIS/ESPAÑOL-GARANTIA DE 1 AÑO

Pero al primer mes tuve problemas ya que cuando abría la clase por las mañanas y entraba en llamada se me congelaba(esto era todos los dias en la mañana), luego dejo de ser tan regular el problema pero durante esta semana comenzó con los problemas de fps cuando la cargo(cabe recalcar que nose mucho sobre esto porque no había tenido una antes y nose que hacer :"c)

Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 17 de 19

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

¿Dónde es que visualizas los FPS?

Indícame el número de producto de tu equipo.

Estela

Saludos!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 19

Hola tengo la misma laptop y desde que la compre tenía problemas con los juegos y la solución está en el vídeo lo descubrí por casualidad.

Con la batería genial pero cuando la cargo y juego parece un pc de 20 años atrás lag por todos lados.

Al parecer el lío es de w10 que está constantemente buscando la mejor opción energética para la laptop.

Así lo solicione.

Saludos.

https://youtu.be/D54DgBrrtHw

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 19 de 19

Yo tambien

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación