cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
593
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tener 2 discos duros en mi hp

buenas noches 

pasa que tengo una hp notebook 15 ya sin unidad cd y no se pueda meterle un segundo disco duro ya que el que viene en mi hp es de estado solido de 256 gb y quiero agregarle un disco duro de tb para guardar videojuegos y programas mas pesados quería saber si puedo hacerlo en las nuevas notebooks o en donde puedo ir a checar si es posible agregarle otro disco duro porque estuve buscando para almacenarlos en discos duros externos pero dicen que no llegan a guardar ahi los archivos etc.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,085 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tener 2 discos duros en mi hp

De nada un placer...si no tiene mas consultas sobre el tema por favor cierre el hilo aceptando como solución, Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,085 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tener 2 discos duros en mi hp

Hola @leo_10 

 

Debe indicar el modelo de su equipo  o numero de producto, hay equipos que permiten un segundo disco comprando un kit, otros no etc.. sin modelo del equipo no se puede ofrecer mas información.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tener 2 discos duros en mi hp

el modelo de mi equipo es el  15-dy1004la gracias 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,085 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tener 2 discos duros en mi hp

@leo_10 

 

El equipo no soporta el dual almacenamiento usted puede poner un disco mas grande M.2 NMVe si desea. HP recomienda los siguientes pero usted puede poner hasta 1 TB de tamaño

 

● 512 GB, PCIe, TLC
● 512 GB, PCIe, value
● 256 GB, PCI, value
● 256 GB, PCI, value + 16 GB Optane™ memory module
● 128 GB, SATA-3, TLC

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06403451 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tener 2 discos duros en mi hp

muchas gracias por su pronta respuesta lo tomare en cuenta

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,085 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tener 2 discos duros en mi hp

De nada un placer...si no tiene mas consultas sobre el tema por favor cierre el hilo aceptando como solución, Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación